Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y dudo entre 143 y 170

Iniciado por DRSLUMP, 30 October 2012 a las 22:43

20 post en este tema

Fiat panda 100 hp | 6

Publicado 30 October 2012 a las 22:43

Buenas a todos y felicidades por el foro. Estoy a puntito de cerrar el pedido de un EXEO ST acabado SPORT, con el kit extreme y bola de remolque, en color blanco. Pero me asalta una gran duda. ¿Merece la pena el 170 con respecto al 143? Viendo que se pueden reprogramar y que parece que no hay más diferencia en lo que es el coche (aparte de los discos de freno algo más grandes) Me gusta conducir rápido. Normalmente somos 4 en el coche (aunque los críos aún son pequeños) Os agradezco de antemano cualquier opinión. SALU2 DIGITALES

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 October 2012 a las 22:49

    Bienvenido al foro compi !!!!! Por si no te lo han dicho en el conce, todos los 143cv son ecomotive ( excepto el multitronic ), e independientemente del acabado que tengan vienen todos con llanta 16" ups ..me refiero a todos los fabricados nuevos  silbar Desde luego si te gusta ir rapido, el 170cv es tu eleccion ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 30 October 2012 a las 23:38

    Todo depende de cual fue tu coche anterior. yo que venia de un Renault 19... con el exeo VUELO, con el de 120. Pero ten en cuenta lo que dice el colega jhebo, No podras cambiarle las llantas por ser ecomotive. Bienvenido al foro.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 October 2012 a las 0:37

    170cv. Sin pensarlo yo piye el 143 por q tenía el kit completo sino el 170 de cabeza

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 1:38

    Bienvenido al foro!!! sin duda,teniendo posibilidades de comprar un TDI 170,está claro que mejor que un TDi 143. Aparte,las nuevas versiones,que no sean 170 en diesel,las están dejando muy reservadas "a la ciudad"(es un decir) desde mi punto de ver.Un 170 vendra con mas opciones,y,si decides retocar la electronica, con esa base lograras mejores cifras.Si no,ya llevaras de origen lo que con el 143 tendras que hacer para que sea muy similar. Un saludo y suerte!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Fiat panda 100 hp | 6

    Publicado 31 October 2012 a las 18:38

    Gracias a todos por vuestras opiniones. "Por si no te lo han dicho en el conce, todos los 143cv son ecomotive ( excepto el multitronic ), e independientemente del acabado que tengan vienen todos con llanta 16"  ..me refiero a todos los fabricados nuevos  " jhebo, eso no lo sabía y las llantas de 18 le hacen mucho al coche. Gracias  ok "Todo depende de cual fue tu coche anterior. yo que venia de un renault 19... con el exeo VUELO, con el de 120" Josexeo, he llevado mucho coches. Los últimos que he movido han sido un Skoda Scout TDI 140 cv. y el que utilizo ahora es un Mazda 6 del 2.003 Crtd reprogramado a 180 cvs. El tema es que cuando conduces por carretera con la familia y el maletero para el fin de semana, si te gusta ir rápido (tampoco sin pasarme) en los adelantamientos y las largas subidas sabes si llevas un buen motor o no. Gracias  conduciendo "170cv. Sin pensarlo yo piye el 143 por q tenía el kit completo sino el 170 de cabeza" chiguy, tienes razón. La cabra tira para el monte  alegria "sin duda,teniendo posibilidades de comprar un TDI 170,está claro que mejor que un TDi 143" 20vt, sin palabras  bravo En resumen, que he decidido pedir el 170. Ahora, 6 semanas me han dicho,  ansioso He pedido el ST, blanco, con airbags laterales traseros, enganche y kit extreme. De regalo les he pedido la alfombra de caucho para el maletero, 2 matrículas y tapas de retrovisores + molduras de puertas sport pintadas en negro.  babeando ¿se os ocurre algo más que merezca la pena pedir? SALU2 DIGITALES

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 1:12

    Enhorabuena y que se haga llevadera la espera rabia ¿por curiosidad cuanto te sube poner el enganche?

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2012 a las 12:28

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 November 2012 a las 11:44

    No desesperes y bienvenido

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 22:03

    bienvendido mientras esperas darte una vuelta por el foro kdd

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 03 November 2012 a las 11:09

    Ya sabes amigo, cuando lo tengas pon unas foticos para deleitarnos. Me parece muy buena elección. A ti te hace falta el 170.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Fiat panda 100 hp | 6

    Publicado 05 November 2012 a las 9:30

    Gracias de nuevo a todos, Dalaran, no sé cuanto sube el enganche por que cojo el coche en rénting. Así que debería mirar el desglose para saberlo, pero no sé si te sería de mucha utilidad. Un pequeño cambio en el fin de semana. Después de hablar con la familia  kdd, han decidido que les gusta más en rojo. Así que como aún estoy a tiempo, hoy lo cambio. Ahora la duda es si le pongo el alerón. Con lo que me ahorro de pintura...  pensativo Lo que pasa es que me ronda por la cabeza la idea de pedir que retrovisores, molduras, llantas y alerón me los pinten en negro. Pero igual me queda el coche un pelín pasado  mafia Ya me diréis

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2012 a las 13:00

    Bienvenido al foro DRSLUMP,aunque he llegado tarde para darte consejo te digo que has tomado la mejor decision el 170 es tu coche.que la espera sea corta amigo.salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 05 November 2012 a las 13:34

    Es lo mejor que has podido hacer hoy por hoy las versiones Ecomotive en los diesel hace que los acabados no supongan nada porque da casi es lo mismo un Ecomotive Reference que un Sport (llantas de 16" en ambos casos, mismas suspensiones) y muchas cosas que el Sport lleva de serie que si es versión ecomotive adios.... (cortinilla trasera, cajoncitos debajo de los asientos, etc....) por no decir lo principal esas extrañas baterías alternadores ó motores de arranque que montan los Ecomotive que no quiero ni pensar cuando casquen lo que cuestan

    Fiat panda 100 hp | 6

    Publicado 07 November 2012 a las 19:25

    Pues nada, ahora ya está. Coche pedido con lo comentado y en color rojo pasión.  conduciendo ¡Qué larga se me va a hacer la espera!  ansioso Un milagro sería tenerlo para el puente de la Constitución.  alabar Pero espero que sea antes de Navidad.  porfa Lo bueno es que soy de Terrassa y Martorell está aquí al lado  que bueno ¿Qué plazos tuvisteis vosotros? Me refiero a los que  tuvieron que hacer pedido a fábrica. SALU2 DIGITALES

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 November 2012 a las 19:43

    buenas compi ,,,echale mes y medio .....

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 09 November 2012 a las 11:44

    A mi me llega martes y cumplirá mes y medio.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 November 2012 a las 23:54

    Seas Bienvenido al Club Exeo!!! gorrilla Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 14:58

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.