Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombrillas Velpic

Iniciado por smsp46, 29 October 2012 a las 10:51

10 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 29 October 2012 a las 10:51

Hola, estoy interesado en comprar unas alfombrillas para nuestros Exeo en concreto unas Velpic, a ver si alguien me da su opinión; ¿Alguien que las haya comprado fuera del conce? ¿Donde comprarlas a buen precio? Un saludo a todos.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2012 a las 11:16

    Hola habla con Otto el las ace a medida tiene una tienda de recambios y te digo q son mejores q las originales

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 12:22

    Como se contacta con otto?? Tiene web o algo? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 October 2012 a las 20:50

    hola agus!! yo las tengo,y la verdad que son una pasada,y no se salen las piedrecillas de la alfombra gracias a un reborde que tienen,y la moqueta es buenisima,se aspiran de lujo saludos!!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 21:37

    Decirme alguno la manera de dar con ellas, que estoy interesado, muchas gracias chicos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 29 October 2012 a las 21:42

    hola compis , yo en norauto he comprado las del A4 a buen precio bastante mas baratas que en la casa  y bienen del 10  ademas las traseras tiene para cubrir el puente .como sabras  lo del A4 le  cae bien a nuestros exeos casi todo ,un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 October 2012 a las 22:02

    yo las llevaba en el León y Ahora en el exeo. Son de Lo mejor. Sí mirais en mi galería allí hay fotos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2012 a las 23:02

    Mándale un privado Agus esta en el chat

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 30 October 2012 a las 9:44

    yo las llevaba en el León y Ahora en el exeo.

    Son de Lo mejor. Sí mirais en mi galería allí hay fotos

    Hola, ROJOFUEGO

    ¿Donde las compraste? ¿Y lo mas importante a como conseguiste ese precio tan bueno?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 October 2012 a las 15:09

    Hola, ROJOFUEGO

    ¿Donde las compraste? ¿Y lo mas importante a como conseguiste ese precio tan bueno?

    Las compre en la seat hace un par de años.

    Simplemente tengo buen descuento en recambios

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 19:54

    Se nota rojofuego q tienes descuentos jajaja !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.