Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con el precio

Iniciado por naranjito, 24 October 2012 a las 17:40

30 post en este tema

Seat leon 1.9 tdi 110 cv | Palencia | 3

Publicado 24 October 2012 a las 17:40

Hola tod@s, Soy nuevo y estoy pensando en comprar el Exeo ST 2.0 CR 143 cv Sport Ecomotiv en blanco. El caso es que en el concesionario me lo dejan en 22.000 euros, y como veo en el configurador de la web que vale 31.500, pues me parece una barbaridad de descuento, ¿realmente lo vale o están los precios inflados? ¿Os parece buena oportunidad? Gracias y un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2012 a las 20:29

    si ya esta fabricado, si lo veo factible, ten en cuenta ke estamos llegando a fin de año y tienen ke cumplir las ventas.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2012 a las 21:08

    Si que los puede valer. Fijate,si te dejan en 22.000€ un coche mil millones de veces mejor que cualquier compacto o cualquier artefacto de estos coreanos,del grupo Vag,y ademas familiar,que suelen valer un poquito mas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2012 a las 21:22

    Sin duda alguna Naranjito.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 October 2012 a las 22:10

    Sin duda es muy buen precio, yo no me lo pensaba. Si que puede ser factible el precio, ademas si estan en promcion, que si entras en el plan PIVE(que no se lo digo por decir ejemplo) y que como dice katano hay que cumplir ventas.

    Seat leon 1.9 tdi 110 cv | Palencia | 3

    Publicado 24 October 2012 a las 22:46

    OK, pues me habéis resuelto las pequeñas dudas que me quedaban; estoy entre este y el insignia, pero no creo que me lo bajen tanto de precio. Gracias a todos.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2012 a las 23:44

    El Insignia es un gran coche,pero no se si te quedara tan barato como el Exeo..es dificil Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 October 2012 a las 23:45

    OK, pues me habéis resuelto las pequeñas dudas que me quedaban; estoy entre este y el insignia, pero no creo que me lo bajen tanto de precio.

    Gracias a todos.

    Justo los dos candidatos mas fuertes que tuve yo (que curiosamente tambien venia de un leon Tdi, en mi caso 130cv)

    Yo estaba entre el Insgnia Cosmo 2.0 Turbo 4x4 o el exeo, y la verdad es que por precio extras, que literalmente es un Audi A4 y acabados interiores, me decidi por este a pesar de renunciar de la traccion 4x4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 6:59

    Yo el Insignia aunque fuera 8x8 no me lo compro ni borracho. Muy bonito..., y ya. Es muy buen precio el que te han dado, no lo dudes que es muy buen coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 9:35

    el insignia es un cochazo, pero la mecánica si lo quieres en diesel yo ni me lo planteaba, los diesel de Opel hoy por hoy son de lo peor, uso mucho Opel en el curro y son una fuente de problemas, ahora los gasolina son duros como ellos solos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 10:46

    Si no han cambiado las cosas, los 1.7CDTI son Isuzu y los 1.9 y 2.0CDTI son Fiat. El 1.7 confirmado porque es el motor que lleva mi padre en su Astra y sé que es Isuzu.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 11:03

    Si no han cambiado las cosas, los 1.7CDTI son Isuzu y los 1.9 y 2.0CDTI son Fiat.

    El 1.7 confirmado porque es el motor que lleva mi padre en su Astra y sé que es Isuzu.

    Sí, el 1.7 es ISUZU y es el que más fiabilidad tiene, y los otros 2 creo que es lo que dices, que son Fiat, el 1.9 es el que más he usado y para mi es de lo peor de Opel, a una Zafira con 70.000kms se le tuvo que cambiar hasta 3 veces el motor, problemas con la EGR y el DPF cada 2 por 3, en otro diesel se empezo a revolucionar el motor solo y no se podía apagar del contacto (se tuvo que forzar a que se calara para evitar el gripaje), y otras cuantas cosas más. El insignia personalmente no lo conozco y solo lo he probado una vez y fue recien sacado al mercado, no se como irán exactamente sus mecánicas, pero viendo como van los astras y zafiras diesel, por muy buen diseño que tengan soy algo exceptico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 11:14

    Compartimos opinión sobre Opel. No puedo más que suscribir lo que dices y añadir lo que siempre digo: no se pueden vivir 20 años de las rentas de un coche bueno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 12:01

    Yo del insignia solo mire de gasolina, lo de los motores diesel ya lo sabia... El diesel para los camiones! xDDDDDD

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 October 2012 a las 12:24

    Yo hace " poco " unos 4 meses fui a con conce Opel por curiosidad. Configuramos con un vendedor un Insignia lo más parecido a mi Exeo. 220Cv ya que el 180 era muy muy bajo y el Insignia con lo que pesa para acelerar igual o menos queri mío necesitaba el 220Cv y aún así..... Y lueo extras y opciones y demás lo más parecido posible ya que exactamente igual es imposible. Pues se quedaba en más de 34.000€ aplicándole todos los mismos descuentos con los que saqué yo mi Exeo.... Telira.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 12:38

    Según las comparativas, mi TSI 211 barre al de 220cv del Insignia. Si es que es Opel, no sé cómo lo hacen pero sus motores andan menos que otros de la competencia con 20 o 30cv menos. Desde que metieron eso del EcoTec, no dan pie con bola.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 October 2012 a las 12:42

    Es muy buen precio, el mio comprado hace seis meses 21.500 €, igual el St pero en Style, así que por poco más tienes xenon y alguna cosilla más que ahora no recuerdo..eso sí seguro que ese precio es de uno que tengan en stock y con el plan VIVE incluido, preguntalo y nos cuentas. Yo tb tube la duda entre el insignia y el exeo, pero cuando empiezas a negociar precios te das cuenta de que en Opel se piensan que fueron ellos los que inventaron los coches y que el insignia es un Rolls Royce o algo similar ya que se suben mucho los precios a igualdad de equipamiento, y la verdad el exeo sorprende por lo bueno y cómodo que es su interior, por no hablar de los motores diesel, que me fio mucho mas de VAG que de los Fiat. Además realizé pruebas de condución en ambos vehiculos y el insignia me parecio una tartana de mucho cuidado, tenia muchas vibraciones, me recordaba al motor de mi leon fr tdi o peor xq nuevo como era...y luego otra cosa el espacio, mucho se comenta la falta de espacio interior del exeo, pero te aseguro que despues de montarme en los dos el insignia engaña, por fuera parece mas grande de loque es luego en realidad, esta muy mal aprovechado, pero vaya eso cada uno mira sus necesidades.. Lo que si he podido ver por el foro es que no soy el único que cambió su leon por el exeo, es curioso pero somos unos cuantos...xq será?? Saludos!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 13:00

    Compartimos opinión sobre Opel. No puedo más que suscribir lo que dices y añadir lo que siempre digo: no se pueden vivir 20 años de las rentas de un coche bueno.

    Pues sí, compartimos opinión, de echo cuando miré coches, Opel fué una de las pocas marcas que ni me plantee, y eso que tenía la posibilidad de que un conocido que trabaja en la Opel me lo sacara más barato. El insignia es muy bonito, pero de poco me sirve eso si luego me va a marear con problemas, además de lo que comentas tú y Furken, que teniendo más motor tienen menos prestaciones que el exeo, más luego sus manteniemientos, que cuando veo lo que calza el insignia es para darse de cabezazos, ahí si que hay que preparar cartera, porque no es una 225, es una 245 en lo que sería el sport. Yo lo que le digo a la gente que me pregunta opinión, el exeo no es el coche mas estético, con un diseño que si bien es cierto, está algo anticuado, pero si tenemos encuenta el margen de precios en el que se mueve y las prestaciones que ofrece, acabado y equipamiento, es la opción más racional

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 13:54

    Según las comparativas, mi TSI 211 barre al de 220cv del Insignia. Si es que es Opel, no sé cómo lo hacen pero sus motores andan menos que otros de la competencia con 20 o 30cv menos.

    Desde que metieron eso del EcoTec, no dan pie con bola.

    Yo creo que mas que no anden los motores(por que el astra opc era un tiro en linea recta) es el lastre que le meten a los coches, por que yo creo que los lastran. Pesan entorno a 200-300 Kg mas que cualquier otro modelo de la competencia, no hay mas que ver el nuevo astra Gtc por ejemplo, en versiones normales pesa 1500kg, 1500!! en un compacto, y el nuevo astra opc se va por encima de 1600Kg. Una pasada, por eso andan menos jaja!

    Lo que el valor de depreciacion creo que es mucho mas alto, tienes Insignias Opc ya desde 23000€ sin llegar a 30000km y eso que nuevo valia casi 50000€

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.