Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth y multimedia

Iniciado por Jlo, 23 October 2012 a las 9:19

20 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 October 2012 a las 10:41

    Las centralitas nuevas Bluetooth del exeo,  aceptan a2dp?? Interesante. Alguien puede comprobarlo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2012 a las 10:52

    Anda que te lees el listado y te dice al principio que con fecha de fabricación posterior a junio de 2011…, y salen móviles del año 2003!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 October 2012 a las 10:56

    Las centralitas nuevas Bluetooth del exeo,  aceptan a2dp??

    Interesante. Alguien puede comprobarlo??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    nono

    Donde lees tu eso?

    La única forma de tener A2DP en el Exeo es con el Fiscon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 28 October 2012 a las 2:56

    Mi Exeo si viene con Radio/CD/MP-3+USB, ...pero la gran cagada es que si le pinchas un pendrive con 2 ó 3Gb de canciones en MP-3, SOLO LEE 600, :o  ..y ademas de una manera muy particular...

    El pendrive  USB lo identifica como un cargador ce CD´s, o sea como si fueran 6 cd´s de audio normales, de 100 canciones cada uno, y no te muestra la información del cantante, titulo, etc. ..en el display te pone TRACK-01, TRACK-02, etc. wtf

    Sin embargo, si al "come discos" le metes un CD-ROM con archivos MP-3, te coge todas las canciones, con sus carpetas(pero sin subdirectorios), y SI MUESTRA la informacion de Cantante, titulo, etc. ¿por que en el USB no lo hace? tonto

    El Bluetooth lo tienes que emparejar metiendo una clave en el movil la primera vez, y el coche se acuerda, y se conecta automáticamente al teléfono en cuanto te acercas a 10 metros o así, puedes llamar con comando de voz, si le programas una agenda, y te admite hasta 4 telefonos diferentes, pero solo se conecta a uno, ..al primero que pille. Eso si no hace falta que te lo saques del bolsillo, ni nada, ...te sale quien llama en el display DOT-MATRIX del cuadro  8)

    Otra putada, es que si pones música o vídeos en el teléfono no suena por los altavoces del coche,  :o ...cosa que en otros coches con Bluetooth si se puede hacer, ...total una chapuza!! ..me supongo que será como el de los Audi A4 del 2006, ..pero en informatica, eso es mucho, mucho tiempo, ...es ANTIGUO!! que bueno

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2012 a las 9:05

    Bielasko, no es exactamente así, si que es verdad que te cuenta hasta 99, pero luego empieza otra vez en 1, es decir si tu tienes grabadas 150 canciones en una carpeta te pasará de la 99 a la1, y seria como si te pasara de la 99 a la 100 y asi sucesivamente, la 99 seria la 198 y la 1 la 199. resuminedo, que tu puedes grabar 500 canciones en una carpeta que te las va a leer, pero no te las va a enumerar como en el pen drive. pequeña chapuza que no te lea el titulo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 October 2012 a las 11:55

    Lo peor es que no lea los titulos de las canciones, pero como dice trosky, se pueden meter el nº de canciones que se quiera, que las lee todas, eso si las numera como ha explicado trosky. Bielasko, si conectas el movil a la toma usb, si que suenan por los altavoces la musica que tengas silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2012 a las 12:27

    Una duda que me acaba de surgir es la siguiente....

    Podremos poner el Radio / CD/ Navegador del Nuevo León en nuestros Exeo?

    https://images.advanceautocars.com/2012/07/2013-Seat-Leon-Interior-3-1024x683.jpg

    Por tamaño y por las esquinas parece que igual......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 29 October 2012 a las 15:40

    Una duda que me acaba de surgir es la siguiente....

    Podremos poner el Radio / CD/ Navegador del Nuevo León en nuestros Exeo?

    Sabemos que eso es un modulo standart que se puede sustituir, ademas ya venden; navegador/radio/dvd/TDT y ademas mas baratos que los equipos de origen, solo por 450 €.

    https://exclusivecarauto.com/series-audi-08seat-exeo-bose-p-279.html

    Posted Image

    Aunque yo por el momento me esperaré a que terminen de subir los satelites GALILEO (ya han subido 4) que al ser de mucha más precisión que el GPS actual Norteamericano, dejará a los navegadores actuales como cajas de la risa  alegria

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 17:40

    (ya han subido 4) que al ser de mucha más precisión que el GPS actual Norteamericano, dejará a los navegadores actuales como cajas de la risa  alegria

    Por que lo van a dejar a los demás GPS como cajas de risas?? ?? ?? ??

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2012 a las 18:51

    Navis chinos? No gracias. Como uno original nada. Que tendrá más opciones de Gadgets si, pero a un RNS-E también le puedes poner un Interface Multimedia un Fiscon y un DVD con TDT con USB y con lo que quieras y controlado desde el volante y sin perder las indicaciones del Navegador en el FIS.... Tema a parte. Hace 1 año o así me pareció leer que realmente el Galileo no es que sería más preciso ya que actualmente el GPS puede darte la posición EXACTA pero están desviados unos 10m a posta por que sí no podrían atentar contra los satélites por que parece ser que si te dan la posición exacta tu también decesde poder saber donde están los satélites y claro.... Diselo a Irán o a China ante una eventual guerra sobre estos... No tendrían más que destrozar los satélites para dejar a todas las tropas en bragas.... La cuestión es la siguiente. EEUU tiene su sistema de posicionamiento global ( GPS ) Rusia también lo tiene ( Glonas ) Y Europa no iba a ser menos y aunque tarde ahora llega Galileo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 18:55

    Sin son mas exactos Furken y con mas funciones que los anteriores para temas de salvamento, rescate, etc que no nos quedran contar. Pero a mi me a llamado la atención que los GPS actuales van a ser cajas de risas que me lo explique por que??.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2012 a las 19:11

    Que no lo son. Que el Galileo no es que sea más exacto a la hora de darte la posición donde tu estas. Qe eso no tiene nada que ver.

    Que me acuerdo perfectamente del artículo que leí hace cosa de 1 año. Que sí querrían podrían actualizar los GPS de EEUU para que dieran la posición exacta pero no lo hacen por lo que he dicho antes. Posibles atentados contra los satélites en una posible intervención militar contra Irán o cualquier país enemigo de EEUU y por eso van a sacar ahora el Galileo para no tener que estar dependiendo de los satélites Rusos ( Glonas )  o de EEUU ( GPS ). De echo China también ha puesto en marcha un proyecto y no se sí ha lanzado algún satélite ya de este tipo de GPS ( por sí EEUU se ponen tontos.... )

    Edito / Más Info: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_global

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 22:44

    Furken no hay mas ignorante que el que no quiere ver la verdad. Jajajajajaja, es broma. Sobre tu fuente deberías de leer DGPS o GPS Diferencial, te lo resumo aparatos GPS especiales para topografía, etc que corrige el error de marcación de tu posición GPS para evitar errores de posiciones debido al sistema GPS cosa que Galileo no tiene ese problema.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2012 a las 23:44

    De todas formas estamos discutiendo por CHORRADAS, ahora mismo ya hay antenas capaces de recibir de los 2 sistemas que están operativos actualmente ( GPS ) y ( Glonass ).... Así que cuando Galileo este operativo al 100% allá por el año 2020 o 2022 cuando ya no tengamos ni el Exeo  que bueno ni el RNS-E ni la radio China  que bueno .

    Seguro que sacan antenas GPS para el RNS-E que combinen los 3 sistemas ( GPS ) ( Glonass ) ( Galileo ) como las hay para los móviles actuales tipo iPhone 5 o Galaxy 3 que son capaces de recibir de los 2 sistemas actuales GPS y Glonass

    https://spanish.alibaba.com/product-gs/gps-glonass-antenna-275763485.html#

    Y una cosa esta clara. Y es que cuantos mas sistemas como estos ( GPS ) ( Glonass ) ( Galelio ) se junten mas preciso va a ser eso si ya que tiene mas puntos de referencia como pasa con los ( AGPS ) de los moviles que tambien usan las antenas de telefonia para triangular posiciones... al final tendremos GPS + Glonass + Galileo + 4G + Sistema GPS CHINO y sabran donde estamos con 1mm de exactitud  tonto tonto

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 23:49

    Perdona que te corrija en esto también, Me vas a coger tirria. Jajajajajaja Ya existen mientras que soporten sentencias NMEA Galileo lo soportara.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2012 a las 23:57

    Perdona que te corrija en esto también,

    Me vas a coger tirria. Jajajajajaja

    Ya existen mientras que soporten sentencias NMEA Galileo lo soportara.

    Bueno. Pues toma.

    https://m.xataka.com/moviles/probando-los-satelites-glonass-el-gps-ruso-de-qualcomm

    Ya ves que 1m de precisión y no te dan más por que para uso civil NO QUIEREN dan más pero para uso militar la precisión es de Cm.....

    Zas. Y si quieres te saco más artículos relacionados con esto....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 23:58

    Entonces para que es el DGPS????

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 October 2012 a las 0:05

    Y fuente fiable Xakata venga ya hombre, si son unos vendidos que hablan sin conocimiento, los mismos que dijeron que el nuevo libebox 2.1 de Orange lo habían probado y era lo mejorcito en routers y solo tienes que entrar en el foro de Orange en el post de TV/ADSL y ver todos los fallos que se reportan. No se de todo, pero del mundo GPS son muchassss horas leyendo sobre el tema, sistema, software, etc.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 0:11

    Bueno chico. Que me la suda. La perra gorda para ti. Que a mi me da IGUAL tener 1 metro de precisión que 5 metros que no me va la vida en ello. xD xD xD si algún día veo en alibaba una antena GPS + Glonass + Galileo con conector Fakra por menos de 15€ si tengo que hacer algún pedido más igual la pillare pero vamos. Que ahora mismo no se ni la que llevó y va de putísima madre, incluso en túneles funciona por que el RNS-E sabe a que velocidad vas por Que aunque pierda la señal del GPS como las centralitas del RNS-E y del coche se comunican el RNS-E sabe donde estas dentro del túnel por que el RNS-E save a que eñocidad vas así que DPM. Me sobra y como ha digo para cuado Galileo este más o menos en marcha ya no tendremos ninguno el Exeo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 04 November 2012 a las 12:50

    Yo opino como Revelation, el GALILEO será en breve, ..si los yankis no se lo cargan, un sistema de navegación por satélite "DE VERDAD".

    En principio el GALILEO tendrá mas cobertura, y más precisión, ...por que es civil y es "de pago", los fabricantes de los dispositivos pagaran por usarlo, para el sostenimiento del sistema.

    El actual sistema GPS pertenece al Departamento de Defensa de EE.UU., la señal de "sincronización del tiempo" de la constelación de satélites NAVSTAR-GPS se hace a través de un reloj atómico situado en  Colorado Springs. EE.UU., y ademas los militares norteamericanos tiene la capacidad, ya demostrada, de manipular la señal a su antojo para que la precisión del sistema tenga errores de 50 a 100 metros.

    Aquie te esplica mas detalles: https://www.migui.com/ciencias/tecnologia/algunas-cosas-que-quiza-no-sepas-sobre-el-gps.html

    De momento ..."a caballo regalado... no se le mira el diente", pero el sistema no es fiable, de hecho, por si solo no puede usarse en aviación civil.

    Puedes leer las mejoras que supone el GALILEO para avición en esta pagina de AESA.

    https://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/NAVEGACION/PROGRAMAS/GALILEO/ventajas.htm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.