Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sillita Bebé, ¿cual me recomendáis?

Iniciado por josebcn, 13 October 2012 a las 16:32

26 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 13 October 2012 a las 16:32

Estoy buscando sillita para del Bebé para cuando ya no pueda llevarlo en el maxicosi, y que además la pueda utilizar el máximo tiempo posible. En el catálogo veo que se adaptaría la RECARO YOUNG SPORT pero no soy capaz de ver si lleva Isofix (entiendo que si). ¿Alguien la tiene y me puede decir que tal?. ¿Me podéis recomendar otra que tengáis y con la que estéis contentos?. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 13 October 2012 a las 17:01

    Mira ahí si que no puedes dudar , lo mejor sin duda es Rommer eso si no es la más barata, pero son las.mejores por facilidaD de manejo y por seguridad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2012 a las 20:53

    Si no ha salido algo nuevo en estos últimos meses, la young sport no es isofix, se fija con el cinturón del coche.

    Yo recomendaría, si la economía lo permite, una de grupo I y luego una multigrupo para grupos II y III.

    Desde mi punto de vista, las multigrupo de I,II y III, no "envuelven" al niño como una de grupo I y las que reclinan, no reclinan tanto.

    Por marca, las que mas se recomiendan son: Besafe, Romer, Concord y Recaro (no recuerdo si había alguna marca más).

    Yo me compré la Concord Absorber XT y estaba entre la Romer SAFEFIX plus.

    Posted Image

    Posted Image

    La pata de apoyo, me parece mas practica que el top tether, a la hora de ajustar la silla al cambiarla de coche.

    Ademas, pese a lo que parezca, no estorba para nada.

    Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2012 a las 0:02

    Yo la tengo y no lleva isofix,pero en seguridad es bastante buena y abarca todas las facetas del niño hasta que ya no tenga que usar nada

    post-5076-13881166090508_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2012 a las 0:04

    Y si que envuelven al niño por lo menos esta ..... El niño va encajonado vaya.... Y no es que  sea una silla barata por que cuesta 300 pavos

    post-5076-13881166096164_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 October 2012 a las 1:58

    yo sin dudarlo Me iría a Concord. Tengo la absorber XT y encantado con ella.

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 14 October 2012 a las 12:30

    Le estuve dando bastantes vueltas a este tema y al final me decidí por la bebé confort iséos grupo I. La Römer será la mejor, pero su precio es exagerado y luego no me parece tan cómoda para el niño.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 203

    Publicado 14 October 2012 a las 21:35

    Gracias a todos por las respuestas, estudiaré a fondo las recomendaciones y ya os diré que opción he elegido. Así da gusto participar en el foro¡¡¡¡ Saludos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 October 2012 a las 21:42

    Yo no sé si es la misma que la que tiene Levi, pero mi madre compró una Recaro para mi sobrino que costó sobre los 300-400€ y este verano le dieron un señor hostión a mi cuñada por detrás, que dio varios trompos, se abrió hasta el maletero saltando a la carretera el carrito del niño...todo lo que había en el coche...y el niño ni se meneó del sitio porfa (GAD) ni sufrio ninguna lesión. Sin duda, gástate la pasta en una sillita. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 14 October 2012 a las 22:11

    Yo a mis peques siempre les he llevado en las Römer ya que en su momento las catalogaban como las mejores. Prefiero pagar un sobre precio de 100€ y tener la conciencia tranquila pensando que les compre lo mejor. Si un día pasara algo y no lo hubiera hecho no me lo perdonaría. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat Exeo | 74

    Publicado 15 October 2012 a las 9:27

    Prueba esta página, https://www.babyprofi.de/  es alemana, pero con el chrome la traduces y listo.

    Es una página de todas las cosas relacionadas con niños y bebes y está muy muy muy muy bien de precio.

    Yo en breve me pillaré una Rommer  ok

    Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 29 October 2012 a las 20:53

    pufff!!! todo i gozo en pozo!!!!!! yo queria la de recaro,pero si no es isofix no.....que p****a!! con isofix que anden x ese precio cual seria recomendable?

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 October 2012 a las 23:04

    Multigrupo (I/II/III) con Fix no hay mucho, la mayoría fijan con el cinturón.

    Pallas 2 fix de Cybex.

    Posted Image

    Transformer pro Fix de Concord.

    [img width=480 height=480] 1007162_0.jpg

    Multiprotector Fix de Casualplay.

    [img width=480 height=480] silla_auto_multiprotector_fix_col__negro

    Montecarlo R1 Extend (con el cojin opcional para ser grupo I).

    [img width=480 height=480] montecarlo_r1_extend_isofix_p76_fire_col

    De estas que pongo, diría que la Cybex o la Concord, que están bastante mejor realizadas. Y ya dentro de las dos, la Concord si van a viajar dos en las plazas traseras, ya que la Cybex es mas ancha por unas protecciones a la altura de los hombros. Si no viajan dos, para mi, la Cybex tiene un Fix mas práctico (pero eso es ya cosa de gustos).

    Concord.

    Cybex.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 1:42

    Son espectaculares las illitas, macho. La Concord no sé qué tiene que es la que más me mola.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 31 October 2012 a las 11:18

    Son espectaculares las illitas, macho. La Concord no sé qué tiene que es la que más me mola.

    pues ya sabes ponte manos a la obra  sexo y te compras una  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 11:25

    Déjate, déjate!! Que aún soy joven y estoy de momento con la compra del piso :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 31 October 2012 a las 21:13

    gracias!! la verdad que la concor esta chula! y parece que tiene buena pinta....preguntare x ella

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 November 2012 a las 19:02

    La concord esta muy bien, posiblemente la compre. Tenía pensado comprar otra concord pero solo grupo 1 que ya vale casi los 300€, pero tal y como está la vida y que el peque viene enorme, veo que se le va quedar pequeña antes de la cuenta así que gastarme 300€ y luego tener que gastar otros tantos como que mal. Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 November 2012 a las 22:06

    Yo llevo un año con la CONCORD y va de muerte. Eso si creo que fueron unos 300 euros, pero con la seguridad de la peque no me duele gastarme el dinero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.