Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cancelador de error para plafones de matricula de led's

Iniciado por Pakiyo, 10 September 2012 a las 13:11

6 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 10 September 2012 a las 13:11

Buenas tardes. Estoy interesado en comprar los canceladores de error para los plafones de matricula de led del GOLF VI para mi EXEO. Me podriais decir donde los puedo comprar y cuanto valen. Gracias

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 September 2012 a las 1:18

    Los plafones de Golf VI te dan fallo ? yo llevo el plafon entero ,es decir,llegar y enchufar,y no me da ningun fallo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2012 a las 1:58

    Los plafones de Golf VI te dan fallo ? yo llevo el plafon entero ,es decir,llegar y enchufar,y no me da ningun fallo.

    tu no has tenido ke poner cancelador ni nada?

    yo compré estos y si necesite poner las resistencias de kufatec.  no se

    Posted Image

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 September 2012 a las 12:30

    Exacto, yo compré estos mismos de la foto y ni si quiera se encienden, supongo k poniendo los canceladores y cambiando la polaridad irán... pensativo (o no)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 September 2012 a las 19:42

    Exacto, yo compré estos mismos de la foto y ni si quiera se encienden, supongo k poniendo los canceladores y cambiando la polaridad irán... pensativo (o no)

    BINGO!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 19 September 2012 a las 11:10

    Perdonar, sin animo de que se mosquee nadie; este es mi espacio y yo no he puesto ningún post de cancelador de error para plafones, me parece que alguien se ha equivocado; este tema no tendría que estar aquí,, por favor, podriais solucionarlo????  Gracias..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 September 2012 a las 11:13

    Solucionado, sorry no me di cuenta. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.