Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sabeis cual es el codigo de color de asientos de cuero negro?

Iniciado por turborasketa, 22 August 2012 a las 10:52

11 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 22 August 2012 a las 10:52

Buenas, Necesito saber cual es el codigo del color de los asientos de cuero negro de mi seat exeo MY11 si me podeis ayudar eternamente agradecido

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:39

    Y eso dónde se mira, macho??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 23 August 2012 a las 9:28

    Me han dicho en la seat que viene por debajo del asiento pero como ni lo veo ni se cual es espero que hoy m digan algo en la seat. El fin de este misterio es comprar un tinte lo mas exacto posible para disimular rozaditas de entrar y salir, tengo bastante cuidado pero esa piel es muy delicada o no es la adecuada para ese fin y cada dia lo veo peor.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 10:48

    Voy a mirarlo ahora cuando coja el coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 August 2012 a las 15:36

    Tapizado de asientos  ( N0K  ) Tapizado de asientos en cuero. eso es el    N  Cero  K  en el mio piel negra Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 24 August 2012 a las 10:54

    Desde seat m dicen: GJ -Tapizado interor. Soul negro -Asientos de piel Me han dicho k viene en los papeles en cuanto baje al coche miro a ver si alguno lo comprueba tambien please. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2012 a las 11:04

    Si no das con ello, dimelo y te lo miro en el etka Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 25 August 2012 a las 0:50

    Katano miralo por favor, xq en la pegatina de la rueda de repuesto y en el libro de mantenimiento pone tapizado interior GJ pero me temo que eso no es

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2012 a las 1:20

    a ver por lo ke veo en el ETKA todas las piezas con cuero negro tienen la denominacion "NOK" por lo ke imagino ke ese sera el codigo PR del cuero negro. saludos!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 25 August 2012 a las 9:37

    Gracias Katano por tu tiempo y a Rubens tambien k el hombre ya habia dicho ese codigo lo que n entiendo es xq en la seat me dicen soul negro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2012 a las 11:19

    Porke esa es la definicion ke tiene en el etka el codigo pr NOK Saludos

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 13:50

    Si no conseguis adivinar el codigo de color, lo mejor es enviar una muestra a quien te vaya a vender el tinte. Tienen un espectometro datacolor que te sacara el color exacto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.