Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre los faros de bixenon con sistema AFS.

Iniciado por Gorgoso, 14 August 2012 a las 21:42

3 post en este tema

Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

Publicado 14 August 2012 a las 21:42

Hola chicos, despues de tres años con el coche, hoy me he dado de cuenta de una cosa que hace mi coche. Os pongo en el tema, tengo un seat exeo TDI 170 cv Sport Plus, equipado con faros bixenon y sistema AFS, y despues de todo este tiempo y despues de muchas veces parecerme que despues de llegar al garaje y de haber apagado el coche y quitar la llave del contacto el coche enciende solo los focos solos como si diese rafagas, es normal??????? pensativo

Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 August 2012 a las 21:43

    Si, a mas de un forero se lo ha echo. a mi solo una vez, y creo q se hablo en algun otro post, pero bastante antiguo. Tomatelo como q el coche te dice "hasta la proxima rey mio" jejejejejeje ansioso

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 August 2012 a las 21:46

    a mi me lo hizo una vez que deje en automatico las luces, nunca mas Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 14 August 2012 a las 21:57

    Que crack eres moe que bueno

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.