Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 02 August 2012 a las 9:01

abro el post aqui,ir apuntandoos todo aquel que quieras unas chapitas bose,cuelgo fotos en breve,y mandarlas seria a partir de septiembre!un saludito! LISTA: -RAPITA -REVELION -FONFY

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 August 2012 a las 11:08

    Me apunto a cuatro, una para cada puerta. Salu2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 August 2012 a las 11:14

    Mola cuanto seria de precio???

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2012 a las 11:22

    Mola cuanto seria de precio???

    que quieres k os cobre¿? 2 euros estaria bien por las 4 chapitas!¿?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 August 2012 a las 11:32

    Es razonable tu pon el precio y nosotros pagaremos, Jajajajajajajajajajajaja. Esto son negocios quien quiera chapas que se moje el culo o page por ellas. Jajajajajajajajajajajajjaa. Yo por supuesto voy a querer aunque no lleve bose le da un toque guapo al coche.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2012 a las 11:43

    si os cobro 2 euros por 4 chapitas! es por la faena k tengo de sacarlas,mandarlas......yo creo k no es una burrada a ver si puedo y os pongo fotos!son chulas de cojones!  mafia

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 August 2012 a las 11:53

    Por eso te digo yo lo veo genial tio.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 August 2012 a las 12:22

    Me apunto yo tambien. Gracias pitbull Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 August 2012 a las 13:11

    Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer. Yo las quiero si o si o si o si... Me apunto. LISTA: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 August 2012 a las 13:52

    Bueno me apunto a la lista,creo que se va hacer una largaaaa lista LISTA: - RAPITA - REVELION - FONFY - FURKEN - LITEON 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 August 2012 a las 14:27

    Otro que se apunta!! Entiendo que los que quereis las chapitas vais a montar Bose, no??? que bueno Yo sí  ansioso Muchas gracias Pitbull!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2012 a las 14:42

    Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer.

    Yo las quiero si o si o si o si...

    Me apunto.

    LISTA:

    -RAPITA

    -REVELION

    -FONFY

    -FURKEN

    a ver k la cuestion no es sacar pasta sino un brico sencillo,un detallito k nos hace especiales!y ya que tengo la posibilidad de cojer un camion de chapitas!hay k repartirlas,soy como robbin hood!jur jur jur detallito para los del club!por aguantarme tanto tiempo,son mas de dos años aqui y hemos visto de todo!
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 August 2012 a las 17:13

    Pero que majo eres Coño!!!!!!. Jajajajajajajajjajajaja

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 August 2012 a las 17:42

    Venga yo tambien me apunto.4chapitas BOSE. bailon

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 02 August 2012 a las 23:06

    Pero son las originales?? Si es asi yo me apunto para las cuatro puertas. Un Saludo y Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2012 a las 23:11

    no no son diferentes,esto tenedlo claro,a ver si puedo hacer una foto!son bose,de altavoz pero de otro coche k hacemos en mi empresa!nos dedicamos a interiores!por eso las ofreco!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 August 2012 a las 0:51

    Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer.

    Yo las quiero si o si o si o si...

    Me apunto.

    LISTA:

    -RAPITA

    -REVELION

    -FONFY

    -FURKEN

    este sin duda, va a ser el brico mas economico de los q te has currado eeeh jejejejejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.