Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brico o chapuza?

Iniciado por RJROLIN, 21 July 2012 a las 11:46

15 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 21 July 2012 a las 11:46

Pues resulta que me han pintado el paragolpes delantero incluido la parte interior del antiniebla que va abierto que antes se veía por dentro negro I ahora se ve blanco por dentro a mi en principio no me disgusta como queda no se sI decirles algo ONo. A los del taller q os parece?

post-5676-13881162845822_thumb.jpg

post-5676-13881162857139_thumb.jpg

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 21 July 2012 a las 13:49

    Hola!!! Yo no lo veo mal, pero para gustos los colores. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 July 2012 a las 13:53

    Pues la verdad no se nota mucho, pero se ve un cerco como si la pintura hubiera chorreado, que para mi seria peor y que no aceptaría. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 July 2012 a las 14:29

    Pintado esta bien lo único que al estar en blanco los soportes o lo que sea que van dentro se ven más es lo único

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 July 2012 a las 15:38

    No se ve mal del todo.pero como dice coleman el chorrete ese ,si es pintura yo lo llevaba al taller y que me lo pintasen de nuevo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 July 2012 a las 16:48

    Dile que te repasen el chorreon ese. Por lo demás no te preocupes

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 21 July 2012 a las 18:02

    Se ve bien lo unico se ve un chorro en cima del antiniebla, pero eso es si te gusta a ti. Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 July 2012 a las 18:21

    Joder es verdad , pues lo he mirado mil veces y no me dado ni cuenta, la verdad que en la foto se ve mejor que en vivo , eso esta claro que lo tienen que repasar,muchas gracias si no avisasis ni lo veo. El resto lo dejare así por lo menos seré el primer Exeo que lleva el interior del hueco del mismo color que la carrocería jjj

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 July 2012 a las 12:29

    Pues nada, espero que te lo arreglen pronto y bien. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 July 2012 a las 19:06

    Yo lo veo una chapuza gorda!  castigo  castigo  castigo y no tienen perdón, porque siempre había escuchado que los coches más fáciles de pintar (que se notan menos los defectos en los repintados) son los blancos como el tuyo, cualquier otro color, y los metalizados, como llevan mas capas, lacas, son más difíciles de dejar como de serie. Yo lo de dentro pediría que le diesen un repaso en negro mate, que es como viene de serie. Con el antiguo Toledo que yo tenía, en gris plata metalizado, me hicieron una raya de delante a atrás en un lateral, con 3 meses que tenía el coche en la calle, así que lo llevé al conce para arreglarlo, y después de 5 días sin el coche, me lo devuelven con unas olas de laca de pintura que hasta mi abuelo lo vería sin gafas... ( las 2 aletas y las 2 puertas ). Se lo digo al del taller, y me dice "si lo tenemos que meter otra vez en pintura, hay que lijar todos los paños y que seguramente quedaba peor...y es una pena porque el coche está nuevo..." le miré con unos ojos de mala ostia que lo captó a la primera...me dejaron un coche de cortesía sin pedirlo. Cuando me lo devolvieron, lo dejaron perfecto la verdad, hasta me cambiaron las molduras centrales negras de las puertas (que no habían forrado bien la primera vez y había unas rebabas...). Cada vez que me acuerdo...y la contestación del de la Seat..... me estoy acordando que hasta le dije "si fuera tu coche lo dejarías así?" por lo menos tuvo la decencia de decirme que no. Cada día hay menos profesional, y unas prisas por entregar todo, de cualquier manera.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2012 a las 20:13

    A mi me gusta como queda de blanco la verdad, pero como te han dicho, ese chorreton no tiene perdon. Llevalo cuanto antes y asegurate que te pinten el paragolpes otra vez entero y no te quieran hacer otra chapuza haciendote un corte, aprovechando que en esa zona se notaria menos, o incluso que te lo pulan para rebajarte el chorreton y luego le echen la capa de laca. Desconozco si tienes confianza con los del taller o no, pero si te hacen esa pequeña chapuza de primeras...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 20:34

    No lo había visto... MENUDA ÑAPA!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 July 2012 a las 1:17

    No se supone que en el lado izquierdo(lado del conductor),osease donde han pintado va el intercooler?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 July 2012 a las 8:10

    Si pero es sólo una entrada de aire

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.