Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguramente una pregunta absurda

Iniciado por LuiyiSL, 04 July 2012 a las 12:12

10 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 04 July 2012 a las 12:12

Hola a todos! Resulta que llevo poco en el foro y hay algo que me esta rayando mucho. Seguramente sea porque soy un torpe pero lo mismo es que no se puede. Resulta que yo al escribir un comentario en una conversación, si al día siguiente vuelvo a conectarme y quiero seguir el hilo de todas las conversaciones que he contestado, tengo que ir una a una buscándolas? no hay como en otros foros una opción que te pone que alguien a contestado a tu respuesta? No se si me explico bien y seguramente la pregunta sea absurda, pero bueno como no tengo ni idea espero que me perdonéis. jeje. Recuerdo que en otros foros si existe esa opción. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 12:46

    Supongo que podrás suscribirte a un tema, o a los que quieras, pero de forma manual. Para lo demás tienes la coletilla de "Nuevo" en naranja junto a cada subforo e hilo, con los que sabes que desde tu última visita se han escrito mensajes nuevos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 July 2012 a las 13:55

    Dentro de tu perfil, entras en notificaciones y email, y ahi tienes activar notificacion cuando publiques o respondas a un tema, y aqui cuando respondes a un hilo, en el desplegable de abajo tienes, notificarme al haber nuevas respuestas A ver si es eso lo que buscas ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 04 July 2012 a las 17:49

    Dentro de tu perfil, entras en notificaciones y email, y ahi tienes activar notificacion cuando publiques o respondas a un tema, y aqui cuando respondes a un hilo, en el desplegable de abajo tienes, notificarme al haber nuevas respuestas

    A ver si es eso lo que buscas ok

    Salu2

    A pues esto si me parece interesante.  alegria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 July 2012 a las 20:40

    Y la siguiente opcion: Notificarme al haber nuevas respuestas, que aparece debajo del cuadro de texto al escribir un comentario?? alguien la ha utilizado?? eso lo mismo te sirve!!

    ups   Justo cuando estaba mirando las opciones del perfil has respondido  silbar

    Yo si estoy utilizando la opcion que comentas para un tema que he creado ok , y te notifica al mail, cada vez que hay una respuesta

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 05 July 2012 a las 12:25

    ups   Justo cuando estaba mirando las opciones del perfil has respondido  silbar

    Yo si estoy utilizando la opcion que comentas para un tema que he creado ok , y te notifica al mail, cada vez que hay una respuesta

    Salu2

    joer que coincidencia...jajajaja, si lo haces para un unico tema (para un KDD o algo asi lo veo una muy buena opcion) si no el mail se te llena de avisos....

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 07 July 2012 a las 15:42

    Bueno después de varios días recibiendo emalis en el correo y en consecuencia en el movil me he decidido a desactivar esa opción, jeje. No me gusta que me llegue al correo sino que cuando habrá el foro me salte un aviso o algo asi. Seguro que tiene que haber alguna opción, en otros foros lo hay. Seguiré investigando, jee

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 July 2012 a las 8:17

    Le echaré un ojo Luis que seguro que el foro lo incluye por defeccto, el tema está en encontrar por donde anda. Ya había leido este mensaje pero con lo que ha pasado esta semana no tenía muchas ganas de andar por el foro investigando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.