Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COLAS DE ESCAPE

Iniciado por JUANERAS, 22 June 2012 a las 10:20

17 post en este tema

Seat EXEO ST 1.8 TSI | Madrid | 7

Publicado 22 June 2012 a las 10:20

Buenas. Alguien me podría decir qué precios aproximados están dando en seat para cambiar las colas de escape de mi exeo st? Me gustaría ponerlas acabadas en inox. Alguinen lo ha hecho? He visto imágenes en el foro y la verdad es que quedan muy chulas. Gracias de antemano!! Salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 10:26

    Las que mejor quedan según la mayoría son las del Skoda Octavia RS, y el precio creo recordar que eran unos 70€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 14:38

    Soldadas siempre, Mario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 June 2012 a las 15:07

    Las que mejor quedan según la mayoría son las del Skoda Octavia RS, y el precio creo recordar que eran unos 70€.

    Correccion

    No son la r del octavia rs, son las del octavia a secas

    Hay un post por ahi donde se explica muy bien....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 15:39

    Pensaba que eran las del RS... Fallo mío entonces!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 June 2012 a las 16:03

    si no por ebay tienes algunas tambien

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 11 August 2012 a las 21:14

    Pues yo le he puesto al st los de la casa,y medre mia tela lo que hay que liar  eso de cortar los escapes puff,que mal lo pasaba cada vez que me  hacercaba al tubo,lo suyo es tener una llave corta tubos de escape pero fui a comprarla y cuando me dijeron el precio me tembalron las piernas  casi 100 euros

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 14 August 2012 a las 10:26

    pues yo le puse lo de la casa y lo hice con una radial...y cuando vi que no podia con ella..haciend palanca (metodo tradicional jajaja)

    Joe mario a mi me paso lo mismo,to contento cuando la compre y  me doy cuenta que habia que cortar los tubos,jeo y como corto esto,no pensaba por mi cabeza meter la radial, asi que me puse ha buscar la herramienta cortatubos de escape,que no la encontre por donde vivo y si la queria me la traian de bsrcelona previo pago de 96 euros,a si que  me envalentone y le meti la radial eso si con mas miedo por joder el coche que verguenza,eso si me costo tela cortar los tubos con mucho cuidao y paciencia ahora  me gusta tela como ha quedao cuando pueda le pondre con unos puntos de soldadura

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 14 August 2012 a las 11:00

    Joe mario a mi me paso lo mismo,to contento cuando la compre y  me doy cuenta que habia que cortar los tubos,jeo y como corto esto,no pensaba por mi cabeza meter la radial, asi que me puse ha buscar la herramienta cortatubos de escape,que no la encontre por donde vivo y si la queria me la traian de bsrcelona previo pago de 96 euros,a si que  me envalentone y le meti la radial eso si con mas miedo por joder el coche que verguenza,eso si me costo tela cortar los tubos con mucho cuidao y paciencia ahora  me gusta tela como ha quedao cuando pueda le pondre con unos puntos de soldadura

    ya ves... y eso que solo había que cortar 5 cm de uno y 7 de otro creo recordar, habia sido un puntazo haber dejado la cola de escape sin cortar los tubos jajaja

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 August 2012 a las 12:39

    Las originales si no quieres no hace falta soldarlas vienen con unos tornillos para sujetarlas, lo de soldarlas es para que no te las quite algun chori.

  • Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 14 August 2012 a las 17:53

    yo creo que es demasiado golosa como para no soldarla...pero como bien dices traen 2 tornillos y si no quieres no hace falta soldarlas y como dice el refran, mejor prevenir que curar no?

    Y como dicen por mi tierra que cagas  mierda brillantes y se lo llevan

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 0:53

    Y como dicen por mi tierra que cagas  mierda brillantes y se lo llevan

    Además de verdad Jajajajajajaja. Joder si yo la primera vez que aparque el exeo en el parking de un centro comercial, cuando fui a buscarlo vi que tenía las tapas con el logo de Seat de las llantas todas marcadas de haber intentado quitarlas.

    Asi que sin duda, las colas soldadas!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:34

    Que cabrones!! Aunque mejor no pillarles, a que si? Las colas soldadas y te quitas de lios! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 22 November 2012 a las 11:57

    hola yo se las cambie en la casa,y me costo 161  euros ,como bien decis lleva unos tornilos que en teoria no hace falta soldar,pero mi recomendacion es que te las suelden para evitar manos ajenas.un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.