Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TPMS

Iniciado por JUANERAS, 22 June 2012 a las 8:56

20 post en este tema

Seat EXEO ST 1.8 TSI | Madrid | 7

Publicado 22 June 2012 a las 8:56

Muy buenas chic@s. Tengo un exeo st 1.8 tsi 160 cv desde finales de diciembre de 2011. El coche no llega a 7000 kilómetros ya van 5 veces las que le tengo que llevar al conce a que me lo miren. Resulta que, sin ton ni son, salta el testigo del ESP y el de presión de neumáticos y aparece en la pantalla el texto TPMS. Normalmete lo hace al arrancar el coche. Al quitar el contacto y volverlo a arrancar desaparece. Me temo que en el conce no saben qué es lo que es y están dando palos de ciego. He de decir que llevo 2 semanas desde la última visita y no me ha vuelto a saltar. Crucemos los dedos.

  • Seat EXEO ST 1.8 TSI | Madrid | 7

    Publicado 22 June 2012 a las 9:27

    Gracias. Llevo desde antes de comprarme el coche visitando este foro y conozco todos sus entresijos, incluido el buscador.  ok Creo que el apartado donde he escrito es de de averías por lo que es el apropiado.  ok Incluso he llegado a llevar al concesionario todos los hilos sobre el tema impresos, para que revisasen todos los fallos que se han descrito en ellos. El problema es que la electrónica es muy jodida y las averías de este tipo se solucionana a base de probar y probar. Hay alguién que haya tenido algún fallo similar y que se lo hayan resuelto definitivamente? Gracias!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 June 2012 a las 9:35

    Pues a ver si tienes suerte y alguno de los que le haya pasado te saca de dudas Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 10:28

    Algún sensor del ESP te está tocando las narices, seguro. Ambas cosas (ESP y sensor de presión) trabajan a través de los mismos sensores de las ruedas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 June 2012 a las 16:06

    trabajan a traves de la centralita del abs, que te la miren tambien, por si las moscas

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 June 2012 a las 9:41

    Gracias. Llevo desde antes de comprarme el coche visitando este foro y conozco todos sus entresijos, incluido el buscador.  ok

    Creo que el apartado donde he escrito es de de averías por lo que es el apropiado.  ok

    Incluso he llegado a llevar al concesionario todos los hilos sobre el tema impresos, para que revisasen todos los fallos que se han descrito en ellos.

    El problema es que la electrónica es muy jodida y las averías de este tipo se solucionana a base de probar y probar.

    Hay alguién que haya tenido algún fallo similar y que se lo hayan resuelto definitivamente?

    Gracias!!

    Pues falta la presentación, y por supuesto este no es el lugar adecuado. Aqui se habla de averias. nono

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO ST 1.8 TSI | Madrid | 7

    Publicado 25 June 2012 a las 9:07

    Gracias Pegaso. La verda es que, como dije, no me ha vuelto a pasar. Parece que han dado con la avería. Avería sí, Enriquito. De todas formas, cómo os ponéis.  valeee

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 June 2012 a las 10:16

    No nos hemos puesto de ninguna manera. Y si además conoces  todos los entresijos del foro??? , sabrás que lo primero es presentarse, o no???. Cuestión de cortesía.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 0:07

    JUANERAS no te molestes pero las normas del foro son así y los compañeros sólo te lo han recordado nos ha pasado a muchos  a mi personalmente tambien me pasó,me presenté y por aquí andamos.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 0:08

    por cierto espero que tu problema se haya solucionado.

    Seat EXEO ST 1.8 TSI | Madrid | 7

    Publicado 29 June 2012 a las 10:31

    Mil perdones por la no presentación. Pido disculpas nuevamente. Juan Miguel, el problema parece que se ha solucionado. Hoy hace tres semanas que me lo dieron del taller y no ha vuelto a pasar, cuando lo normal era que al par de dias de sacarlo volviese a salir. Crucemos los dedos.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 10:47

    Mil perdones por la no presentación. Pido disculpas nuevamente.

    Juan Miguel, el problema parece que se ha solucionado. Hoy hace tres semanas que me lo dieron del taller y no ha vuelto a pasar, cuando lo normal era que al par de dias de sacarlo volviese a salir.

    Crucemos los dedos.

    pues nada hombre disculpado estás,ahora a disfrutar de tu coche y pasarlo bien.me alegro de que ya no te dé problemas.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 10:49

    por cierto JUANERAS si no te has presentado aún cuando lo hagas pon unas fotos de tu coche para poder verlo los compis del foro.y un servidor claro está.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 July 2012 a las 21:42

    Una pregunta, cuando sale lo del TPMS, ¿pita el cuadro?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 July 2012 a las 22:08

    No se si el cuadro o lo que, pero sí pita. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 22:59

    Pita y se pone un aviso en el FIS.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 July 2012 a las 23:10

    Muchas gracias Rubens e Isma, era simple curiosidad....por saber si algún día pincho tiene que pitar....y no andar mirando el cuadro constantemente....que es muy chulo...pero cansa...jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:14

    No va a hacerte falta, se hace notar, jeje. El pitidito se olle siempre que salta algún tipo de notificación en el cuadro, y aparte el cuadro es muy llamativo para estas cosas, se pone la alarma arriba y una animación en medio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.