Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante

Iniciado por fadno, 28 May 2012 a las 21:37

99 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 28 May 2012 a las 21:37

Buenos compis tengo la intención de que nos juntemos varios amigos del foro en Alicante,….nada del otro mundo. Sera solo un rato durante un solo dia, asi que: ….No hay reserva de hoteles ….Ya veremos donde quedamos ….Ya veremos donde comemos Pero eso si,….algo le haremos a los coches: … unos leds de aireadores, por allí ….unos led blancos y/o verdes de la luz de carretera del cuadro (probaremos los dos tonos en directo para ver cual queda mejor), por allá …. Poner los led de los botones del cuadro, por un lado ….ver varias opciones que tengo en mente para instalar el brico de los retrovisores, por otro lado …. Poner unas aletas al difusor, por aquí …. Poner los botones cromados, por acá ….mirar de instalar toma de mechero en el maletero, pa arriba ….Ver opciones de como instalar mejor un subwoofer, pa bajo …seguro que algo mas se me ocurrirá hasta entonces porque ideas tengo unas cuantas. En fin, cuatro cosillas de nada  ;D Si alguien tiene ganas de pasar un buen rato y se quiere venir que se apunte y nos vemos el día 23 de Junio en Alicante Ya se que muchos no van a poder venir (lo siento, no es mi intención daros envidia  😉,… mas bien todo lo contrario) pero algún Murciano o algún Valenciano o algún Manchego o por supuesto algún otro Alicantino o algún otro que ande de paso por Alicante porque son las Hogueras de San Juan,  igual le apetece venir y se anima. Los que ya nos hemos reunido alguna vez sabemos que nos lo vamos a pasar bien (…mas que bien) y los que no se han reunido nunca y son de la zona, pues tiene una ocasión perfecta para comprobarlo. Buenos compis pues ya me vais diciendo  bailon

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 May 2012 a las 22:23

    bueno ami apuntame hee fando silbar silbar😀

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 28 May 2012 a las 23:25

    bien fadno bien  bravo ,te veo con ganas ,me alegro mucho  gorrilla¿.Kdd en Alicante dices?apuntame ya haber si se me va a hacer tarde meparto ,que tengo unos cuantos bricos pendientes por ahi  😀(ok.El que pueda venir que ni se lo piense ,seguro que no se arrepentira  conduciendokddcervezas    bailon ¿te la vas a perder? bailon

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 May 2012 a las 15:18

    pues venga otra kdd mas  jejejejejeje  vais a arruinar mi ya arruinada economia jajajajajajajaj

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2012 a las 15:21

    Yo por que tengo un compromiso ineludible al dia siguiente, sino me iba fijo a conocer a los de la zona, que solo conozco a uno silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:26

    Pero esto es un no parar!! meparto Prometo asistir si puedo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2012 a las 20:15

    Yo por que tengo un compromiso ineludible al dia siguiente, sino me iba fijo a conocer a los de la zona, que solo conozco a uno silbar

    Salu2

    Compi doy por echo que de vuestra zona no vendreis ninguno, ...como tambien doy por echo que a muchos les encantaria venir.

    Las dos cosas son absolutamente comprensibles.

    Incluso para los de Madrid, que estan a mitad de camino tambien es una paliza y es comprensible que no vengan, ...a menos que le pille a alguno de vacas por la zona

    No dudeis que alguna de las cervecitas que nos hagamos (que no creo que sean muchas porque habra que  conduciendo ) sera a vuestra salud  alegria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2012 a las 22:00

    Compi doy por echo que de vuestra zona no vendreis ninguno, ...como tambien doy por echo que a muchos les encantaria venir.

    Las dos cosas son absolutamente comprensibles.

    Incluso para los de Madrid, que estan a mitad de camino tambien es una paliza y es comprensible que no vengan, ...a menos que le pille a alguno de vacas por la zona

    No dudeis que alguna de las cervecitas que nos hagamos (que no creo que sean muchas porque habra que  conduciendo ) sera a vuestra salud  alegria

    Que son 1400 km de nada para uno de al lado de Bilbao meparto .. En la kdd nacional ya hicimos 1000km.. asi que solo seria 400km mas silbar ..

    De verdad que no puedo, al dia siguiente tengo bautizo, y soy el padrino bueno ..

    Lo dicho, unas cervezas  a nuestra salud.

    Un abrazo 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 May 2012 a las 22:05

    Fadno pero..... va ser una kdd o bien os queréis pegar una buena farra ?? si son hogueras no ?? jajaja estaría bien eh Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2012 a las 22:17

    Fadno pero..... va ser una kdd o bien os queréis pegar una buena farra ?? si son hogueras no ?? jajaja estaría bien eh

    Un saludo

    Compi si son Hogueras y yo llegare tocado del ala seguro por que posiblemente tenga mesa en un raco, asi que lo mismo llego a cuatro patas  que bueno , pero esa fecha es cuando mejor le venia a Emilio y a Jonolun asi que ya saben lo que hay.

    Que son 1400 km de nada para uno de al lado de Bilbao meparto .. En la kdd nacional ya hicimos 1000km.. asi que solo seria 400km mas silbar ..

    De verdad que no puedo, al dia siguiente tengo bautizo, y soy el padrino bueno ..

    Lo dicho, unas cervezas  a nuestra salud.

    Un abrazo 😘

    compi las cervezas seguro que caen pero de Madrid a Alicante hay 400 mas 400 de vuelta son 800 mas desde Madrid, asi que os cascariais mas de 2000 kilometros en un dia y eso no hay cuerpo que lo aguante, a menos que seas de mismo centro de Bilbao, claro esta  bailon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2012 a las 22:35

    compi las cervezas seguro que caen pero de Madrid a Alicante hay 400 mas 400 de vuelta son 800 mas desde Madrid, asi que os cascariais mas de 2000 kilometros en un dia y eso no hay cuerpo que lo aguante, a menos que seas de mismo centro de Bilbao, claro esta  bailon

    Yo voy por atajos compi alegria

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 29 May 2012 a las 23:00

    jejejejej jhebo a ver si haceis una por alli que vamos para ya y nos vemos que mis niños se quedaron flipao con tus greñas jejejjej como mola yo a adrian ya le vistes le quiero dejar el pelo largo tambien me mola mazo yo siempre he tenido greñas tambien pero ya no puede se nota los años ya jejejjeje

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 30 May 2012 a las 12:52

    Por favor que sea en verano antes de septiembre....ke "la vuelta al cole" es muy dura para los que somos padres jajajajaj  ups :'( :'( :'(

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 May 2012 a las 15:42

    jajajajajajajajaja  me encantaria ir pero claro pa quedarme un par de dias si no es un palizon

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 May 2012 a las 18:40

    joder fadno porque ese finde tengo que estar por la noche con una discomovil sino alli me tenias, que a mi las tierras valencianas me tiran mucho, ya que mi sangre es de alli. por cierto fadno para el subwoofer hace falta llevar bose?? lo que si que tendria que cambiar seria la bandeja que la mia no tiene rejillas, ya que tu eres el rey del brico por eso te pregunto jejejjeje. si engaño a algun dj para que me cubra esa noche voy de cabeza

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:28

    Miky, palizón?? Venga hombre, anda que no hemos hecho locuras de jóvenes. Vamos a rememorar viejos tiempos!! Yo por mi parte veo la apuesta y la subo con copas de noche y vuelta a eso de las 2 o las 3, para volver y tomarnos la penúltima con los churros aquí en Madrid. Qué me decís??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 30 May 2012 a las 23:34

    Isma , no teneis webos a venir  que bueno   conduciendo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:36

    Te prometo emilio que si no voy, es por cuestiones económicas. Si puedo, voy, aunque sea yo solo. Como en los viejos tiempos, musicón a tope y a devorar kilómetros!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 May 2012 a las 23:37

    emilio no piques que bueno perdido no hay. silbar silbar no hay. que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:39

    Jajajaja, qué panda de sinvergüenzas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.