Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 25 May 2012 a las 20:11

bueno pues como veo que la gente se animaria a venir, pues nada me lanzo a ello, hacer una KDD en zaragoza mas o menos como la nacional (pero solo mas o menos que el liston esta alto) y bueno seria visitar zaragoza y algun punto de interes que os interesase y a la hora de comer o cenar cabria la opcion de hacer una barbacoa en mi pueblo o pillar algun restaurante de aqui de zaragoza o de algun pueblecito de aqui cerca. en vuestras manos lo dejo, si os animais podemos barajar fechas y encontrar alguna en concreto. por cierto los maños si se llega a hacer no me podeis fallar eh.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 20:58

    Que crack. Jajajajajajajajjaja Lo sigo que promete como la de valladolid. Jajajajajajajajajajajjaaja.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2012 a las 21:32

    Bueno compi, yo no se si podre ir o no, todo dependera de las fechas y del curro (en verano por temas de guardias la cosa la tengo mas compliacada por que somos menos ya que hay gente de vacaciones), pero por lo pronto empiezo a preparar bricos no vaya y que me de una vuelta por alli  bailon . Si no los uso porque no puedo ir, ya habra otra ocasion  😀

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 May 2012 a las 1:33

    Tranquilo fadno. buscare una fecha que nos valla bien a todos. haber si veo que se anima la gente para pidiendo ya permisos y esta vez iremos escoltados por p proteccion civil qque eso el pedir la escolta lo tengo muy facil porque soy amigo de los jefes y el hijo de uno de ellos jejeje

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 26 May 2012 a las 18:33
    bravo bravo A mi zaragoza me mola.. Digamos que esta cerquita de casa.. Estare atenta al hilo..  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 May 2012 a las 18:44

    Pero bueno! Que alegría, alguien más de Zaragoza! Yo el año pasado hice de anfitrión de la KDD del 308cc!, si necesitas ayuda Pablo para algo me comentas! Estaré atento al hilo y cuando la hagáis, si puedo, y acogeis a un infiltradillo me apunto... Tapatalk from HTC Desire

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 May 2012 a las 19:23

    djvasallo claro que te acojemos. haber la cuestion es proponer una fecha, haber si la gente dice para cuando le apetece y yo me pongo manos a la obra. asi que bueno como nadie dice nada propongo yo algo. propuesta septiembre u octubre. para octubre seria jodido porque son las fiestas de pilar y aqui para esas fechas suele hacer fresco ya. asi que nada creo una encuesta e ir votando y asi haremos algo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 May 2012 a las 20:29

    Bueno compi, yo no se si podre ir o no, todo dependera de las fechas y del curro (en verano por temas de guardias la cosa la tengo mas compliacada por que somos menos ya que hay gente de vacaciones), pero por lo pronto empiezo a preparar bricos no vaya y que me de una vuelta por alli  bailon .

    Si no los uso porque no puedo ir, ya habra otra ocasion  😀

    fadno cuando quieras puedes venir para aqui, tienes alojamiento no hace falta que te lo diga. asi que aunque no sea la KDD puedes dejarte caer por aqui, que no te hare trabajar jejejeje, aunque sigo sin mis leds en los aireadores jajaja. bueno lo dicho cuando quieras aqui estoy.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2012 a las 20:43

    fadno cuando quieras puedes venir para aqui, tienes alojamiento no hace falta que te lo diga. asi que aunque no sea la KDD puedes dejarte caer por aqui, que no te hare trabajar jejejeje, aunque sigo sin mis leds en los aireadores jajaja. bueno lo dicho cuando quieras aqui estoy.

    Compi y me joroba que no los tengas ...y mas por la forma que fue , comimos juntos en la KDD, estuvimos charlando un rato y te tuviste que marchar por causas de fuerza mayor.

    En Junio absolutamente imposible que pueda ir, de echo algo estamos preparando en Alicante, ya lo hare publico (bueno, ya lo estoy haciedo en realidad) pero sera algo modesto de un solo dia y para unos cuantos ...o los que se quieran apuntar, ya veremos.

    En Septiembre muy complicado, pero no descarto liarme la mamta a la cabeza y darme una vuelta por Zaragoza cuando me cuadre bien por temas de vacaciones y ponemos solucion a lo de los leds  ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 May 2012 a las 20:49

    Si yo voy tu vienes que lo sepas fadno.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 May 2012 a las 20:53

    Votado, fadno que voy para allá y te traigo todo el camino con una luxación. Jajajajajajajajajjja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2012 a las 21:05

    Bueno... si es con coaciones y amenazas igual voy  meparto meparto meparto

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 May 2012 a las 21:55

    Yo a la espera de las fechas, seria mala suerte que me coincidiera otra cosa, tambien me acercaria a Zaragoza ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 May 2012 a las 22:21

    Pero bueno! Que alegría, alguien más de Zaragoza! Yo el año pasado hice de anfitrión de la KDD del 308cc!, si necesitas ayuda Pablo para algo me comentas! Estaré atento al hilo y cuando la hagáis, si puedo, y acogeis a un infiltradillo me apunto...

    Infiltradillos si hay suerte igual tiene dos  silbar , les podemos hacer la apertura y cierre de la caravana de coches  ;D .

    Ya me apetece ir a tierras mañas...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 May 2012 a las 0:35

    Estaría genial Germanc! Que ya me quedé con las ganas para la de Asturias... A mi septiembre me parece perfecto...suele hacer aún buen tiempo! Tapatalk from HTC Desire

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 May 2012 a las 18:01

    os aceptamos como infiltradillos jejejeje, pero oye no veo que voteis. asi que ala a votar, solo hay 2 votos uno es mio y el otro de revelion asi que a votar todos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 May 2012 a las 19:22

    Gracias por votar. de donde eres nairik??  nunca te habia visto por aqui. pues venga haber esa gente si se va animando.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 27 May 2012 a las 19:36

    Para esta si que si! Como para faltar siendo en mañolandia jeje Yo he votado por Octubre porque para septiembre, almenos para primeros estare por el sur! una de motorland? xD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 May 2012 a las 19:41

    Gracias por votar. de donde eres nairik??  nunca te habia visto por aqui. pues venga haber esa gente si se va animando.

    Es de Pamplona ok ..que te diga ella quien es su "compañero", que ese si que le conoces silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.