Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

algun talller en madrid que hayan montado los faros con led?

Iniciado por nene27, 24 May 2012 a las 19:57

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 45

Publicado 24 May 2012 a las 19:57

HOLA! estoy  intententadndo montar los faros  de led pero a las seat que llamo me dicen que no se puede o que no an montado ninguno y no sabrian si funcionarian, alguno que me pueda decir algun sitio aqui en madrid que los monten?un saludo y gracias

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 May 2012 a las 20:04

    hola nene27, haber yo los monte en zaragoza porque soy de aqui,  pero solo es cambiar un faro por otro, nada mas. el problema es que si no cambias la red de abordo los leds no funcionan y te daran fallo en el FIS. para evitar eso tienes que cambiar tambien la red de abordo y una vez montada la red de abordo y los faros es ir a la seat a codificar y ya estara todo listo. yo lo hice asi y me funcionan de lujo.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 03 June 2012 a las 15:24

    gracias pablito nadie de madrid que me ayude??un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:27

    Pues yo por lo menos no tengo ni idea macho, los que he visto montados los han montado entre varios foreros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.