Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con notificaciones del foro

Iniciado por pablito_zgz, 05 May 2012 a las 15:37

54 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 05 May 2012 a las 15:37

bueno por lo que veo le esta ocurriendo a mas gente y es para saber si es problema mio y asi solucionarlo o es problema del foro. la cuestion es esta, yo antes cuando escribia en un hilo y marcaba la pestaña de NOTIFICARME AL HABER NUEVAS RESPUESTAS pues como sabeis todos se te mandaba un correo a tu cuenta y te avisaba de que habian publicado en ese hilo, pues a mi ya no me llegan esos correos, al igual que cuando recibias un privado tambien se te enviaba un correo y te decia que te habian mandado eso. pues a mi no me notifica nada de nada. pues eso que solo quiero saber si es problema del foro o mio, y si fuera mio como poder solucionarlo. gracias

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 May 2012 a las 15:49

    A mi tambien me pasa.

    entonces me temo que es problema del foro, a dj rasc tambien le pasa lo mismo. a quien hay que notificarle esto???

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 May 2012 a las 15:56

    ok ahora le mando un privado comentandoselo y haber que responde. ala revelion deja el foro y disfruta del dia que es tu cumple jejejeje. yo ya estaria echando unas cervecillas jejejeje. eso si en la KDD nos tomamos una cocacola a tu salud.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 May 2012 a las 22:51

    Sisskeee tenemos unos diseñadores que estan en todo nos tienen en palmitas decimos algo y ya nos lo miran, oleee seisss los mejoresss jeje a mi tb me pasaba pero como mi mail y mi movil van como maracas pensaba q era eso ghasta q lo pregunto pablito, un saludoooo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 14:10

    pues ahora que lo decis a mi tambien me pasa pero ni cuenta me dao madre que despiste tengo jajajajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2012 a las 23:50

    Otro más.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 May 2012 a las 9:53

    No se muy bien cual será el problema pero intuyo que el gmail que hace el envio de las notificaciones se ha cansado y le parece raro que esa cuenta de correo envie 500? 1.000? emails diarios a cada uno de los usuarios por cada uno de los hilos a los que está suscrito, mensajes privados recibidos etc etc Tengo que mirarlo y ya os diré algo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 May 2012 a las 15:44

    Teoricamente ya funciona el correo, acabo de hacer una prueba y me ha notificado. El problema fue una combinación de lo dicho, miles de emails enviados directamente a todos los usuarios que están suscritos a diferentes temas junto con el último email enviado que incluia un enlace a ebay, y gmail asumio que esta cuenta estaba enviando spam y corto el grifo. Les he escrito y ya está arreglado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 May 2012 a las 16:06

    A mi ya me funciona como antes, me acaban de mandar un privado un mienbro del foro y tengo la notificacion en el mail.. Muchas gracias por arreglarlo subzero. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 May 2012 a las 17:35

    A mi lo que me pasa últimamente que cuando me mandan 1 mensaje privado en el foro automáticamente me llegaba un email a mi correo avisandome y últimamente no. Salu2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 May 2012 a las 17:59

    Ahora ya debería llegarte que está solucionado.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 23:06

    gracias subzero esto es rapidez asi da gusto. ojala tuviesemos este servicio en todos los sitios porque vamos desde que lo comente solo se han tardado un par de dias.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 23:12

    Ya t digo majo esta furrulando otra vez, ya podian ser los talleres asi de rapidos y eficaces jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.