Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como cambiar las luces traseras de freno fundidas

Iniciado por juan.76, 03 May 2012 a las 17:13

7 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 03 May 2012 a las 17:13

Hola. Tengo un exeo St Tsi y llevo luz de freno izquierda trasera fundida, este finde lo estube mirando para cambiarla y no se como hacerlo, anteriormente tenia un leon y no era nada complicado cambiarlas, pero cada vez lo hacen mas complicado pa que lo tengas que llevar al servicio oficial, alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 18:40

    Si es de bombilla, levantando un trozo de tapizado del maletero. Si es de LEDs, mal rollo, toca cambiarlo todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 May 2012 a las 18:57

    Hay un librito que suele venir con el coche que se llama manual, pero bueno si no lo tienes es bastante fácil. Si son los pilotos del portón es como te dice el compi, pero si son los laterales( que creo que son) bueno creo no , son, hay esta la luz de freno, esas es un poco más complicado pero no es difícil, en los laterales del maletero hay dos tapitas redondas las quitas y verás un tornillo de plástico, lo.quitas y con cuidado sacas todo el piloto lateral y así es como se cambia..Perdón por el tocho pero en el manual viene muy bien explicado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 May 2012 a las 19:04

    Hay un librito que suele venir con el coche que se llama manual, pero bueno si no lo tienes es bastante fácil. Si son los pilotos del portón es como te dice el compi, pero si son los laterales( que creo que son) bueno creo no , son, hay esta la luz de freno, esas es un poco más complicado pero no es difícil, en los laterales del maletero hay dos tapitas redondas las quitas y verás un tornillo de plástico, lo.quitas y con cuidado sacas todo el piloto lateral y así es como se cambia..Perdón por el tocho pero en el manual viene muy bien explicado.

    +1

    De la pagina 286 a la pagina 291 del manual, ahi viene explicado

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2012 a las 23:08

    +1

    De la pagina 286 a la pagina 291 del manual, ahi viene explicado

    pero ke grande!! jejeje

    ese manuallllllll!!! ke para algo nos le dan aparte de para llevarlo en la guantera!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 04 May 2012 a las 10:48

    ostias no jodais que hay un manual? voy a ver si lo encuentro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:11

    Busca, busca!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.