Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi style tiene ampli????

Iniciado por JAIRUS, 01 May 2012 a las 2:01

20 post en este tema

Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

Publicado 01 May 2012 a las 2:01

sera que no me atrevo adesmontar nada de mi exeo ,pero si tiene ampli, dnd esta? modelo berlina style plus 8 altavoces pero no bose.  no se

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2012 a las 3:06

    se encuentra en el maletero, en el lateral derecho, detras del tapizado.

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 01 May 2012 a las 12:43

    hoy mismo lo mirare,gracias . el equipo de 8 altavoces suena bien,pero con un sub tiene q ser la leche. si alguien sabe la referencia del sub  y un precio orientativo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 17:51

    Un compañero tenía algo a la venta por aquí, mira a ver si aún lo tiene.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 May 2012 a las 20:13

    El Style si lo lleva(Y todos los exeo con 8altavoces,ya que los 4traseros van con el ampli), a la derecha como te ha dicho el compañero.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2012 a las 23:32

    Compi, aqui lo tienes

    Posted Image

    En rojo las grapas que hay que quitar de los huecos en verde

    en marron un enganche que hay que soltar

    y la siguiente foto el ampli de cerca

    https://img137.imageshack.us/img137/9295/foto3us.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2012 a las 23:51

    fadno  no dejas de sorprenderme tio.hoy me acuesto sabiendo lo que lleva instalado mi coche en el lado derecho del maletero. salu2 compi. leyendo

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 01 May 2012 a las 23:55

    Yo tampoco lo sabía, me creía que sólo lo tenían los equipos Bose. Que detalle je je.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 16:15

    Te recomendaría buscar el de serie, que en los A4's venía de serie y seguro que alguno encuentras en algún desguace 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 02 May 2012 a las 23:14

    vale,ya he desmontado y ahy esta el ampli.mañana mismo me ponga a buscar sub como un loco, ya os contare .salu2 conduciendo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:42

    pues compi mira a ver si encuentras algo y me lo dices si no te importa yo tambien estaria interesado macho  tambien el mio es un style con 8 altavoces y es lo que dices suena bien pero................ c on sub mucho mejor estare atento amigo un salu2 tambien te digo que si encuentro yo algo te mando un privi jairus

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 03 May 2012 a las 20:14

    miky, en la seat me dicen que tienen uno que cuesta unos 27e,pero me parece muy barato para ser un sub bose , tu sabes algo?  la otra solucion es que el sabado a las 9 estoy en la torre buscando y sino a san martin. un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:26

    En Audi tienes que tener otro que no es BOSE y que seguramente valga menos que el BOSE (yo tb creo que es muy poco precio).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 May 2012 a las 22:23

    No tenia ni idea de que mi Exeo, lo llevara,  cada dia aprendo algo nuevo... Gracias bravo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 1:06

    pues no he tenido tiempo macho para mirar nada si vas a la torre y eso ya me contaras macho jejeje gracias y un salu2

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 06 May 2012 a las 16:28

    que mal ,toda la mañana del sabado para nada, ni subw.ni nada.  los a4 solo quedaba el chasis,y porsupuesto exeos 0,seguiremos buscando, (el que la sigue, la consigue)jaja SI ALGUIEN TIENE EL SUB ORIGINAL DE LA SEAT,QUE PONGA LA REFERENCIA O LAS CARACTERISTICAS. GRACIAS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 May 2012 a las 18:21

    Y donde va conectardo exactamente el Sub? al ampli ese de ai al lado? pero a que pines?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2012 a las 18:54

    Y donde va conectardo exactamente el Sub? al ampli ese de ai al lado? pero a que pines?

    En nuestro ampli yo creo que no se puede conectar.

    En el de Audi se conectan a las patillas 14 y 15 pero, sin estar seguro, creo que en los nuestros estan sin conectar esas patillas.

    La suyo es:

    cambiar el amplificador, poner un ampli solo para el subwoofer o poner un subwoofer activo, cualquiera de las 3 opciones es buena

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 15 May 2012 a las 6:45

    chicos ,el que tenga un sub original de seat montado en el style ,la referencia  porfa o foto de las caracteristicas.gracias ok

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 May 2012 a las 16:39

    este es el que me pillao, con referencia: 8E5 035 412 E

    espero que en esta semana lo tenga montado.

    post-118-13881159222095_thumb.png

    post-118-1388115922327_thumb.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.