Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola ....

Iniciado por JAIRUS, 30 April 2012 a las 17:40

45 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 18:00

    Bienvenido Jairus y cuentanos algo mas de ese  Exeo Stile Plus 143 Cv. No te preocupes, nadie nació "enseñado"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 18:15

    hola chicos,perdonar pero tenia un problema de comfiguracion y no podia contestar.

    No hay problema ya te iras rodando con el manejo del ordenata y foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 30 April 2012 a las 18:17

    pues hace un año me pille un exeo azul ada con varios paquetes de extras. mañana prometo poneros algunas fotos,ademas me interesan muchos de los bricos que he visto en el foro,

  • Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 30 April 2012 a las 18:36

    chicos  ayuda. he puesto para el foro mi direccion de gmail, pero me llegan vuestros mensajes al movil y hasta que no los veo en el movil no aparecen en el pc, ayuda.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 April 2012 a las 18:43

    bienvenido!! pero yo no te puedo ayudar soy un zoquete con el ordenador ando justo,aqui hay mucho compi que controla seguro que te echan una mano  gorrilla

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 April 2012 a las 18:52

    igual que yo es el primer foro, y estoy encantado con el buen rollo que hay y muy buena gente ya lo veras este foro engancha  bailon

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 30 April 2012 a las 19:02

    Bienvenido Jairus a la gran familia pasa y disfruta del buen rollo que hay por aqui y de la buena gente. Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 April 2012 a las 19:39

    Bienvenido al foro compi!!! Lo que cuantas de las notificaciones, ni idea muro  , a ver si algun experto lo ve y te puede ayudar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2012 a las 21:24

    Bienvenido compi saludos

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 30 April 2012 a las 22:23

    gracias por la bienvenida pero necesito ayuda. alguien que me eche un cable con mi pc, algo e puesto mal q me manda los mensajes al movil. muro

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 April 2012 a las 22:40

    Bienvenido al foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.