Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro rejilla delantera Seat exeo de serie, anterior a restiling

Iniciado por Roadmonster, 20 April 2012 a las 18:47

11 post en este tema

Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

Publicado 20 April 2012 a las 18:47

Hola, Estoy interesado en comprar la rejilla delantera original anterior a restiling. Realmente lo que busco es el marco cromado ya que el mio lo pinte de negro brillo y ya me he cansado un poco y no lo venden suelto en la Seat,  pero bueno estaria dispuesto a comprar la rejilla completa. Entiendo que mas de uno se habra puesto la rejilla del restiling y tendra la antigua rondando por algun armario. A ver si hay suerte.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:57

    Lo malo es que con la rejilla del Kit Aerodinámico no te viene el marco cromado, hay que utilizar el de la rejilla de serie. Una putada muy muy rara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 21 April 2012 a las 2:12

    Basicamente es el problema que tengo yo, le monte la rejilla del kit aerodinamico y me toco usar el marco cromado de la de serie y este lo pinte de negro brillo y queria con vinilo negro brillo tapar el cromado de las ventanillas para dejarlo todo mas armonioso pero lleva una faena increible con lo que he decidido dejarla otra vez en cromado. Creo que cuando compras la rejilla del restiling en recambios si que te viene con marco,  a ver si hay alguien que tenga dos marcos y me venda uno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:19

    Ah, si es la restyling ya me callo, porque lo desconozco, pero la del Kit ya te digo, como bien sabes, que viene sin marco. Una cosa cutrísima, igual que si compras el volante tp viene con los mandos. Incomprensible...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:53

    Sí tío, eso pensé yo, pero ya ves. Menuda sorpresa cuando me encontré al darme el volante original que iba sin todo el trozo central con los botones y tal. Vamos, vacío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:20

    ahi la tienes compi este liteon que es un ma bravo kina por 20 pavetes supongo que te la dara con todo claro eres un fiera liteon jejejeje

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 April 2012 a las 14:37

    hola buenas SI te decides a vender la tuya pintada de negro dimelo que igual me puede interesar. Yo tengo la mia cromada con vinilo carbono, la putada es que al vinilarla la rompi una patilla que luego pegue con pegamento de 2 componentes y quedo bien, pero como es logico no la puedo vender por ese defecto. Saludos P.D- si puedes poner fotos te lo agradeceria.  😃

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 23 April 2012 a las 18:50

    hola buenas

    SI te decides a vender la tuya pintada de negro dimelo que igual me puede interesar. Yo tengo la mia cromada con vinilo carbono, la putada es que al vinilarla la rompi una patilla que luego pegue con pegamento de 2 componentes y quedo bien, pero como es logico no la puedo vender por ese defecto.

    Saludos

    P.D- si puedes poner fotos te lo agradeceria.  😃

    De momento me la voy a quedar, en cuanto decidiese venderla te mando un Mp a ver si la sigues queriendo. Fotos la verdad es que no tengo, a ver si hago un reportaje y las cuelgo en galerias.

    Gracias por el interes.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 April 2012 a las 21:42

    De momento me la voy a quedar, en cuanto decidiese venderla te mando un Mp a ver si la sigues queriendo. Fotos la verdad es que no tengo, a ver si hago un reportaje y las cuelgo en galerias.

    Gracias por el interes.

    Hola

    Ok, pues muchas gracias por tenerme en cuenta para una futura venta.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.