Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hidráulicos maletero jodidos Exeo ST

Iniciado por arnau, 14 April 2012 a las 22:56

6 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 14 April 2012 a las 22:56

Bueno, pues creo que el haber montado los muelles en los hidráulicos del maletero me han fastidiado uno de los hidráulicos, porque sin ningún motivo aparente, me saltan de los anclajes, después de casi un año de llevar los muelles. Total, que he decidido cambiar los dos hidráulicos para volverlo a dejar de serie, ya que el portón me ha quedado totalmente descuadrado. ¿Alguien que sepa las referencias del los hidráulicos del maletero me las podría facilitar? Muchas gracias!!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2012 a las 23:43

    Ke lastima compañero, podrias tirarle unas fotos para ver el descuadre ke te a echo? Asi los demas compañeros savran lo ke hay o puede pasar. Por las ref de los hidraulicos dame un rato y te lo miro. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 April 2012 a las 23:47

    Ke lastima compañero, podrias tirarle unas fotos para ver el descuadre ke te a echo? Asi los demas compañeros savran lo ke hay o puede pasar.

    Por las ref de los hidraulicos dame un rato y te lo miro.

    Un saludo.

    joder katano , no paras. jajaajjaja. saludos tio. valeee

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 1:26

    bien, las referencias de los hidraulicos, tanto el derecho como el izquierdo son:

    Hidraulicos: 3R9 827 550 precio: 17.32€ unidad.

    Grapas Hidraulicos: 443 823 397 precio: 0.85€ unidad.

    Rotula esferica (donde se engancha el hidraulico tanto en el chasis como el porton): 8J8 827 439 precio 3.14€ unidad.

    saludos!!  conduciendo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:50

    Menuda historia, no sabia yo que esos muelles ejercian tanta presion al hidraulico!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2012 a las 22:13

    si que hacen presión, yo por eso mismo a la semana de poner los muelles los quité, dejaban el maletero descuadrado y pasaba de que se jodieran los hidráulicos, o lo que puede ser peor, que el portón cojieran alguna holgura

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 April 2012 a las 10:08

    Ke lastima compañero, podrias tirarle unas fotos para ver el descuadre ke te a echo? Asi los demas compañeros savran lo ke hay o puede pasar.

    Por las ref de los hidraulicos dame un rato y te lo miro.

    Un saludo.

    Gracias por tu ayuda katano!  ok En cuanto pueda le echo unas fotos, porque el hidráulico se ha salido de su sitio y ahora el portón únicamente se sujeta con el otro que queda "vivo", así que hay que aguantarlo con una mano para que no se cierre. En fin, una historia...

    Os debo las fotos.

    Gracias y un saludo!!!  😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.