Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura total del techo solar

Iniciado por DcV, 02 April 2012 a las 21:07

6 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 02 April 2012 a las 21:07

Que pasa exeros! Vereis tengo una duda en mi cabeza desde que compre el coche y es la siguiente: Cuando quiero abrir el techo del todo, giro la ruleta a la ultima posicion y empieza a abrirse hasta que para y se queda como a unos 5 cm de abrirse del todo y si quiero que se abra del todo tengo que usar el mando del techo otra vez y llevarlo a una pulsación que tiene al final del recorrido. No entiendo este detalle, porque lo han hecho así? tiene que haber alguna explicación... No se si tendra algo que ver pero es el modelo de celulas solares salu2!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2012 a las 21:21

    creo ke todos los techos funcionan asi y de echo en el manual viene algo explicado, si no recuerdo mal es por algo de las turbulencias del aire. pero como te digo, echale un ojo al manual, fijo ke te soluciona esa duda 😉 😉

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 02 April 2012 a las 21:29

    Cierto. Es un problema de turbulencias. Si vas con el techo abierto del todo se hace insoportable a partir de cierta velocidad, mientras que abierto hasta el primer tope se soporta bastante bien.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 02 April 2012 a las 21:39

    En mi ibiza tenia ya comprobado lo de no recojerlo del todo para las turbulencias, pero si tu llevabas la palanca al final el techo llegaba hasta el final... la verdad que lo prefería así pero bueno, que se va a hacer...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 23:41

    Exacto, con el techo abierto al máximo según las posiciones fijas de la ruleta, hay que ir muy muy rápido para que el aire sea realmente molesto. Sin embargo si lo abres del todo, a partir de 100 ya te empieza a revolotear el pelo. Yo lo llevo siempre que puedo hasta atrás, que me mola mucho tener excusa para no peinarme 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 23:44

    Exacto, con el techo abierto al máximo según las posiciones fijas de la ruleta, hay que ir muy muy rápido para que el aire sea realmente molesto. Sin embargo si lo abres del todo, a partir de 100 ya te empieza a revolotear el pelo.

    Yo lo llevo siempre que puedo hasta atrás, que me mola mucho tener excusa para no peinarme 😀

    Jejejejeje, +1

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 April 2012 a las 23:51

    eso es, eso de que no se abra entero es por confort para que no moleste el ruido, pero si la giras y la mantienes que te le abre entero a cierta velocidad molesta pero a mi de momento a 120 no me molesta demasiado, acostumbrado al anterior que tenia que  en cualkier posicion molestaba a partir de 80 jjjjjj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.