Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos cordiales!!!

Iniciado por x-eo, 31 March 2012 a las 12:12

23 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

Publicado 31 March 2012 a las 12:12

Pués me presento, soy nuevo por aqui,vivo en Castellón, y os he conocido porque estoy a punto de comprar un exeo st, aunque dudando si comprar el Volkswagen Passat variant. A ver si me echais un cable! Saludos a todos!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 March 2012 a las 12:49

    Bienvenido al foro x-eo  !!! Pues decirte,que en relacion-calidad-precio-coche en general,diria que es de lo mejor que se presenta en el mercado ahora.Además,si optas por alguna unidad del año anterior,puedes obtener algun descuento adiccional,y para nada estará anticuado. Por lo demás,tiene suficientes motorizaciones para cubrir necesidades varias,y el equipamiento es muy bueno,desde el modelo base(Reference). Sin duda te lo recomiendo. Un saludo y ya nos diras tu eleccion. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 March 2012 a las 16:57

    Bienvenido al foro!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 17:10

    bienvenido al club compañero!! 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 March 2012 a las 22:43

    Bienvenido. A buen lugar has venido con la duda Jajajajajaja. Exeooooooooo Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 March 2012 a las 23:19

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2012 a las 23:42

    Bienvenido al club.  Yo también tuve la misma duda y me quede con el exeo. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 03 July 2012 a las 20:29

    Haciendo un poco de historia: Me compré un Seat Leon (el primer modelo) 1.4cc 75cv gasolina, el coche me encantaba pero no iba ni cuesta abajo, lo tuve 1 año y medio. Entonces me compro un Audi A4 1.9 tdi 130cv en enero de 2005, yo le llamaba el "tanque", espectacular, sin ninguna queja, lo tuve 3 años y medio. Aquí viene el patinazo, me enamoro de un ford kuga, lo compro, y en principio aparte del aumento de consumo, bién, contento. A los tres años "fallo motor" cambio del sensor "x" 200€, tirones en 2ª, posteriormente tirones en 2ª y 4ª, "fallo motor" sensor "x" casi 200€. Y llega el día que se para el motor al entrar en una rotonda, y casi me "estampo", me paró el bordillo del lado opuesto, y así hasta en tres ocasiones. Los del taller conectan el ordenador y sorpresa "el coche esta perfecto", por lo que decido cambiarlo. 3 años y medio. Y dudando entre el Passat Variant y el Exeo St, y teniendo en cuenta que la base del Exeo es la de mi antiguo A4, he comprado el Exeo St Sport 143cv y estoy muy, pero que muy contento con el cambio!  Llevo casi 1000km y cada día me gusta más...!!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 July 2012 a las 20:43

    buenas compi .son buenas maquinas ,yo compre el st 170 cv .y todavia estoy en el cielo ,jejej  amor

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 July 2012 a las 18:39

    Bienvenido yo no tuve dudasss exeooooooooooo de exire e latin ir más alla gorrilla el mejor seat de la historia y yo no me lo quise perder  amor Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 July 2012 a las 11:36

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.