Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo de coche

Iniciado por R2P212, 29 March 2012 a las 13:16

24 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 29 March 2012 a las 13:16

Seat Leon Rojo robado en Yuncos matricula 2854 FXJ, si veis algo un toke, es de un amigo y le han echo la puñeta, gracias de antemano foreros. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:30

    Lo lamento tío. Los putos Leones los roban como churros, a mi madre tb le han robado uno y no hay nada que hacer. Sólo espero que le paguen todo lo posible los del seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 22

    Publicado 29 March 2012 a las 13:34

    Gracias por el apoyo ismacom, haber de todas formas si hay suerte y lo encuentra.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:36

    Ojalá haya suerte, pero de verdad, no contéis con ello. Conozco ya bastantes Leones robados, actúan de una forma increíble y les da igual dónde sea (el de mi madre estaba aparcado enfrente de la Comisaría de Policía de Móstoles).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 March 2012 a las 13:37

    Aunque estoy "lejos", estare atento por si lo veo por aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 March 2012 a las 13:51

    Estaremos ojo avizor

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 March 2012 a las 13:55

    jodo¡¡¡ espero que encontreis. Vaya gentuza. la verdad es que en la zona de yuncos, numancia, pantoja... se ha dado algunos casos mas. estaré atento pero vamos que por esta zona no esta ni de blás.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 March 2012 a las 13:56

    Creo que me pilla lejos pero igualmente estare atento llevare un papelito a la vista con el coche y matricula x si se ve algo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | 22

    Publicado 29 March 2012 a las 14:05

    Gracias a todos amigos!!!!!!! Espero que entre todos lo encontremos, joder que buena gente hay aqui. Un saludo a todos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 March 2012 a las 14:08

    Compi tomo nota, otro mas que estara pendiente aunque a mi tambien me pilla lejos pero los colegas estan para echarse un cable cuando hace falta  😉 suerte y saludos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 29 March 2012 a las 14:34

    Hola!!! Tienes 4 ojos por Zaragoza. Ojala los pillen devuelvan el coche intacto y un segundo despues mueran los h... de p... de un infarto. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 15:26

    Vaya tela. Otro detective tienes por León.  Haber si hay suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 March 2012 a las 16:17

    me ha quitado el post jeje, pues eso, es amigo comun y le han robado el coche, dudo que vuelva a aparecer, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 29 March 2012 a las 19:55

    estare atento yo tambien, y suerte, por cierto a mi primo le aparecio el altea en la republica checa estan a ver si lo traen. te cagas

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 March 2012 a las 20:26

    ya lo siento tengo en un papelito la matricula por si lo veo, y mañana ve voy a galicia estare atento por la carretera por si lo veo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 March 2012 a las 22:53

    no tiene nada especial que lo haga llamar la atencion, habra que irse fijando en la matricula

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:03

    Lo más probable es que si se puede ver, sea por las inmediaciones de la A2.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 March 2012 a las 20:47

    es una pena, pero por lo general, cuando los roban los llevan a un taller y en dos horas está despiezado y después en contenedores va para "zonas" como marruecos, etc etc.... por lo que en general no se vuelven a ver... Otra cosa son los de alta gama, que los suelen robar para dar "portes" y estos si suelen aparecer, yo he rescatado muchos de la playa cargados hasta las trancas, porque se quedan atascados y ahí los dejan... Los favoritos para estos menesteres... mercedes ml y BMW X3, x5 etc.... pero por si acaso estaremos al loro por aquí abajo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.