Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Roces en el asiento de piel

Iniciado por turborasketa, 16 March 2012 a las 0:48

20 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 16 March 2012 a las 0:48

Buenas al entrar y al salir el asiento de mi exeo se esta rozando un poco la costura sabeis de algun producto que lo disimule?

  • Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 17 March 2012 a las 20:14

    Bueno chicos en car care europa venden tinte y kit para repararlo sabeis si hay descuentos para los del club??

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 17 March 2012 a las 20:33

    Muchas gracias compañero ya habia visto esa pagina pero en esa justo no venden kit de restauracion solo limpieza e hidratacion,es raro que no haya los mismos productos en las 2 paginas, alguno que haya probado alguna marca de limpieza e hidratacion que comente a ver que tal salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 1:14

    yo, para limpiarlo uso un APC enlace diluido en agua, y un par de veces al año (cuando le hago una limpieza a fondo) uso Poorboys Leather Stuff enlace y la verdad ke estoy muy contento con el resultado, tiene el coche 2 años y casi 30.000 km y los asientos estan como el primer dia.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 10 April 2012 a las 9:52

    Esos roces, te recomiendo que tengas paciencia con ellos y evites que se formen mas. Para eso, como bien te dicen, una buena limpieza con un producto especifico del cuero (el APC reseca mucho la piel y a la larga es perjudicial) y cada cierto tiempo le das un acondicionador y mejor todavia si es protector. Existen metodos de reparacion pero yo recomiendo acudir a ello solo en casos extremos.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 11:13

    Bueno chicos en car care europa venden tinte y kit para repararlo sabeis si hay descuentos para los del club??

    Por lo menos, hace 15 días cuando yo fuí, les comenté lo de los foros y mencioné el Club308cc y no conseguí ningún descuento  😞

    Ahora que somos muchos deberíamos de meterles más caña entre todos que seguro que algo sacamos  lat

    Hay que tener bastante cuidado al entrar y salir, así como con cremalleras de bolsillos y cualquier cosa metálica que pueda rozar. Por otro lado MUY importante hidratar bien las zonas de roce con un buen producto (hay varios), al menos cada par de meses.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2012 a las 13:41

    yo usando los productos ke puse varios post atras, la verdad ke de momento los asientos estan de lujo, como nuevos vamos.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 May 2012 a las 10:25

    Si miras en la pagina web de zaino encontraras los productos para el cuidado y mantenimiento de la piel, yo los compre y van de lujo.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 13 May 2012 a las 12:29

    Yo tenia los asientos del Z4 de ir descapotado, el salitre del mar y el sol, hechos pura mierd... , durisimos y llenos de roces y arañacillos pequeños. Use los productor de leatherique tal y como indican en la pagina web de tapicerias zabala, se me han quedado casi como nuevos, eso si hay que echarles un tiempecillo... y no son muy baratos. Espero que te sirva el consejo!

    Multitronic y nada mas!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 May 2012 a las 12:41

    Yo tenia los asientos del Z4 de ir descapotado, el salitre del mar y el sol, hechos pura mierd... , durisimos y llenos de roces y arañacillos pequeños.

    Use los productor de leatherique tal y como indican en la pagina web de tapicerias zabala, se me han quedado casi como nuevos, eso si hay que echarles un tiempecillo... y no son muy baratos. Espero que te sirva el consejo!

    Con los de los descapotables es mucho más delicado el tema  ups . Por eso procuramos tenerlos más cuidados, yo los nutro todos los meses y hay que usar productos buenos.

    Eso sí, merece la pena como quedan y olorcillo a cuero que se queda  ok

  • Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 13 May 2012 a las 22:40

    Gracias a todos por ayudar todavia no me he decidido por ningun producto tampoco uso mucho el coche y los roces ya no empeoran por que ahora tengo mucho cuidado al sentarme

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 May 2012 a las 0:36

    Gracias a todos por ayudar todavia no me he decidido por ningun producto tampoco uso mucho el coche y los roces ya no empeoran por que ahora tengo mucho cuidado al sentarme

    Lo más sufrido es el lateral del asiento del conductor y otra cosilla, mucho cuidado con pantalones que por detrás tengan cremalleras, chapitas metálicas, ...

    Y aunque lo uses poco nutrir los asientos, aunque sea muy de vez en cuando, es imprescindble para que te duren.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 22:27

    Si quieres más información y comentarios tienes por aquí: Cuero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

    y esta otra que és del 308cc pero, al fin y al cabo, son asientos de cuero todos: Cuidado del cuero.

    Lo siento pero para nada estoy conforme con tu afirmacion de que todos son cuero. Tienes top coat, finish leather, y ademas las pieles van envejeciendo.

    Yo para limpieza, un limpiador neutro y un cepillo suave, nada mas. Acondicionador jamas a excepcion de vehiculos viejos.

    Los actuales no lo necesitan ya que van protegidos con una especie de "laca" protectora. Que pasa con esta laca? pues que se va deteriorando de emplear productos no convenientes como los de base aceites, los acondicionadores y del propio uso.

    En detailer hay un post muy completo donde un compañero (xabby) esta muy puesto en este tema y compartio con nosotros toda su informacion, y es mucha!

    Y sino, mirar los principales fabricantes de productos para mantenimiento de piel y cuero (no solo de automocion) como son LTT, DrLeather, Furniture Clinic y vereis que NO aconsejan el acondicionado.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 28 August 2012 a las 16:23

    Gracias por tu aporte carlin he leido el tema gracias a ti y parece tener logica con la prueba del agua si n penetra el agua en el asiento dificilmente va a absorver el acondicionador  yo he probado y n absorbe la gota y dicen que el 90% de los asientos n necesitan acondicionadores mas que nada son para coches de lujo y antiguos

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 17:33

    Gracias por tu aporte carlin he leido el tema gracias a ti y parece tener logica con la prueba del agua si n penetra el agua en el asiento dificilmente va a absorver el acondicionador  yo he probado y n absorbe la gota y dicen que el 90% de los asientos n necesitan acondicionadores mas que nada son para coches de lujo y antiguos

    No hay de que, creo que lo mejor es compartir la mayor informacion posible entre todos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 29 August 2012 a las 20:22

    Calin llevo 3 dias leyendo sobre este tema y solo xabi habla sobre esto los demas aconsejan nutrirlo hasta Audi aconseja nutrirlos y de hecho vende un producto para ello y n creo k Audi t aconseje deteriorar los asientos con el perjuicio de imagen que conlleva

    Seat Exeo | 121

    Publicado 29 August 2012 a las 20:29

    Calin llevo 3 dias leyendo sobre este tema y solo xabi habla sobre esto los demas aconsejan nutrirlo hasta Audi aconseja nutrirlos y de hecho vende un producto para ello y n creo k Audi t aconseje deteriorar los asientos con el perjuicio de imagen que conlleva

    Lo bueno de esto, es que puedes hacer lo que quieras. Cada cual somos libres de decidir lo que creemos mejor para nuestro vehiculo.

    Yo tras mas de 13 años trabajando en este sector acondicionandolos todos, Xabbi me hizo pensar, reflexionar, contactar con fabricantes y decidir por mi mismo que tan solo acondiciono los vehiculos con mas de 4/5 años o muy trotados. Si son nuevos, no es necesario.

    Solo habla el pero lo documenta todo, cosa que el resto no hacen.

    Un saludete y hagas lo que hagas, lo importante es que lo cuidas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.