Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat media system

Iniciado por moi5e5, 02 March 2012 a las 12:21

16 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 02 March 2012 a las 12:21

Tengo una duda sobre el navegador, no se si soy yo que no se buscar las calles , o no lo entiendo por ejemplo yo quiero buscar la calle aragón en barcelona y na hay manera de que me salga, y si la busco dentro del mapa la encuentro como carrer d´aragó, que hago mal? alguien me puede decir si la encuentra introduciendo  la ciudad y la calle. Tengo los mapas 2012 del rns-e de Audi. Gracias

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 02 March 2012 a las 20:41

    He estado probando y me pasa con algunas calles en barcelona como aragón, aribau... no se posiblemente sean los mapas que tengo, bueno espero a ver si alguien me puede decir algo. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2012 a las 20:48

    hum ni idea, desde ke lo tengo la verdad ke no me a pasado nunca eso.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 03 March 2012 a las 10:15

    hum ni idea, desde ke lo tengo la verdad ke no me a pasado nunca eso.

    Entonces pones en el navi ciudad barcelona calle aragon el nº y te sale todo correcto?. No se que locura

    le ha dado a mi navi... Igual ha sido al poner los mapas 2012 que no estan bien, sabes si hay alguna manera de resetear el

    navi?

    Un saludo y gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 11:13

    Dejame mirarlo y te digo. Saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 03 March 2012 a las 11:44

    Dejame mirarlo y te digo.

    Saludos

    Ok gracias, a mi no me sale la calle es como si no estubiera.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2012 a las 17:29

    mañana te lo miro yo moises y te digo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 19:12

    Confirmado, a mi tmp me sale la calle aragon ni carrer aragon Saludos.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 04 March 2012 a las 1:18

    Pero esto es un fallo del mapa 2012? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 March 2012 a las 20:50

    Bueno pues al final he descubierto como va  :😃 , en catalan las calles como por ejemplo aragón, aribau... en el navi salen como carrer d´aragó... en el busador de direcciones donde pone calle tinenes que poner todo completo: carrer d´ + el nombre de la calle, entonces si que sale. Una manera un poco liada para buscar una calle, con lo facil que seria escribir el nombre de la calle y punto  ;D. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2012 a las 22:54

    Hombre imagino ke es porke estabamos intentando poner una calle en castellano cuando esta escrita en catalan no? Nuuuu seeee

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 March 2012 a las 23:54

    Hombre imagino ke es porke estabamos intentando poner una calle en castellano cuando esta escrita en catalan no? Nuuuu seeee

    Si claro pero en castellano con poner aragon te sale le calle que buscas, no hace falta poner calle aragon. En el buscador en cataluña

    tienes que poner carrer d´arago, o no existe la calle.

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 March 2012 a las 7:45

    Si claro pero en castellano con poner aragon te sale le calle que buscas, no hace falta poner calle aragon. En el buscador en cataluña

    tienes que poner carrer d´arago, o no existe la calle.

    No se si me explico, yo en el buscador de calles pongo aragón y te salen todas las coincidencias, calle aragón, avenida aragón......

    y tu seleccionas la que te interesa. En catalan tu pones aragó y no te sale ninguna coincidencia, tienes que poner toda la descripción

    "carrer d´aragó" para que te salga la calle, ahí es donde ha estado mi confusión y me e hecho la olla...  ;D

    saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:17

    Y si pones sólo d'aragó?? Lo mismo es que es porque lo reconoce como una sola palabra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 March 2012 a las 7:44

    Y si pones sólo d'aragó?? Lo mismo es que es porque lo reconoce como una sola palabra.

    No tienes que poner carrer d´aragó, esta codificado así, pero igual pasa con casi todas las calles que van precedidas

    con apostrofe. Por cierto pasa lo mismo en los mapas 2011.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:05

    Ni idea macho..., ni tengo Navy ni frecuento Cataluña, entonces no puedo ayudar mucho, era una tontería que se me había ocurrido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.