Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A la espera de mi peque

Iniciado por Barruso, 25 February 2012 a las 15:42

32 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 25 February 2012 a las 15:42

Hola,despues de mirar y mirar, ya estoy a la espera de recibir mi nuevo exeo,elegí el 2.0 TDI 143 en acabado Style en color blanco,en el conce ya tienen el bastidor y dicen que posiblemente este para la semana que viene,estoy como loco por la espera,la verdad es que no e pedido ningun extra,ni siquiera el xenon,ya que como viene de serie ya me vale. ¿Qué creeis que podria pedir de regalo al conce?. Cuando lo tenga pondré alguna foto,aunque supongo que estareis hartos de ver tanto exeo blanco. Además e visto que tambien hay algun miembro del club que le van las 2 ruedas,asi que si os apetece tener algun compi de ruta podreis contar conmigo. P.D. Vaya tostón que os he escrito...Pero que nervios!!!

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 25 February 2012 a las 16:03

    Que te sea leve la espera, le puedes pedir que te regalen las barras de transporte o el gancho de remolque, depende de lo que esten dispuestos a dar, sino a unas malas algun accesorio del catalogo que te guste.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 February 2012 a las 18:46

    Buenas Barruso, parece ser que el tuyo y el mio los sacaron del molde este mismo viernes que parece que enchufaron el horno de hacer "exeos", que bién serán hermanos xD. Lo de pedirles al conce cosas lo suyo es antes de pedirlo que és cuando más les puedes apretar, ahora una vez ven la pasta ya les cuesta más soltar algo, pero bueno intentalo y aunque sea el deposito lleno ojalá les saquemos algo 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2012 a las 19:08

    pues si... esa espera se hace interminable..... pero que alegría mas grande cuando lo tienes en tus manos.... con esos nervios... etc etc... Por lo de pedir al conce, echa un vistazo en la web de seat a ver los accesorios, y pide, tuuu pide por esa boquita que ya ellos te dirán BASTA ya!!!! saludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2012 a las 19:54

    por pedir que no quede, pero pide algo razonable, porque lo del gancho de remolque fijo que no te lo dan, que eso cuesta un pastizal, pide las barras o el protector del maletero

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 1:36

    Cuando menos te lo esperes, tienes el coche en el garaje, ya verás!! Y mientras tanto, si hay que montar en moto, cuenta con nosotros, o al menos conmigo porque estos julas se me rajan siempre :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 February 2012 a las 10:31

    yo me arrepiento mucho de no haber pillado el xenon, pero tambien es una excusa perfecta para montarle los nuevos faros.... que pena ser pobre y no poder de momento... Seguro que si pasas mucho rato en l foro la espera, se te hace mas llevadera. Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 February 2012 a las 13:15

    Seguro que si pasas mucho rato en l foro la espera, se te hace mas llevadera.

    Saludos

    O no!!! en mi caso pasar por aquí me ha afilado los dientes xDD

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2012 a las 14:04

    Bienvenido al club compañero y que se te haga leve la espera😉

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 February 2012 a las 15:35

    Muchas gracias a todos!!A ver si el lunes me dan alguna buena noticia...La verdad es que el xenon esta muy chulo,pero tampoco veia lógico gastarme 1000 pavos en algo que ni fu,ni fa.Tengo varios amigos a los que se les ha fundido-estropeado el xenon y con ese dinero hago unos pocos kilometros más.Pero no descarto arrepentirme en el futuro... ;D No se si os paso a vosotros,desde que estoy esperando al mio,veo más exeos por la calle. Un saludete

    Seat Exeo | 161

    Publicado 26 February 2012 a las 21:10

    ya te queda pocoooo!!!!  jejeje  pideles las alfombras que hay en el catalogo,las de moqueta que pone exeo,y tienen un reborde para que no se salga las piedrillas y demas....estan chulas,yo quiero comprarlas,pero son carillas... saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 8:57

    Ya queda menos compi.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 04 March 2012 a las 20:21

    Estoy de los nervios!!!Jeje!Esperaba poder recoger mi coche este viernes pasado,ya esta matriculado,lo se,porque me han dicho la matrícula,pero me dijeron que aún no esta en el conce,que esta en una campa de ellos y que para el lunes-martes,lo tengo. La verdad es que me estoy pillando un puteo(con perdón),porque no entiendo que el coche lleve casi una semana en esa campa,que ya este matriculado y que aún no este allí.No se si esto es normal o si ya os a pasado a alguno,pero mañana como no esté... Vosotros que hariais????? Un saludo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 04 March 2012 a las 22:19

    hola barruso nada yo estuve esperando 2 o 3 meses fue larga la espera pero merecio la pena,asi que animo y preparate para la kdd nacional y lo de las 2 ruedas a varios tenemos pendiente una kdd para hacer unas curvitas

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 March 2012 a las 23:05

    Barruso trankilo, a mi me paso exactamente lo mismo, al final solo nos queda resignarnos.Luego se disfruta mas

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 05 March 2012 a las 8:05

    Barruso que dia le pediste el coche?? Por hacerme una idea...aunque solo llevo 2 semanas de espera, pero se hace mas largo que un domingo sin dinero. Un saludo!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | 13

    Publicado 05 March 2012 a las 15:38

    muy buenas, yo solo llevo una semana esperando, pero que larga se me ha hecho... jajajja a mi me han dado un plazo aprox. de 6 semanas u 8!!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 05 March 2012 a las 15:50

    Si no me equivoco,el dia 24 de febrero se quedo todo firmado,pero anteriormente ya estaba reservado con una semana de antelación mas o menos,según me cuentan el coche aun esta en la campa de la seat,que ha pasado no se que control de calidad y que al menos esta mañana no les habia llegado,a parte de que dicen que tardan un dia en preparar el coche desde que les llega,hasta le entrega.Asi que ni hoy ni mañana me parece a mi,porque no se si por la tarde tambien les llegan vehiculos al conce. Asi que mi coche,ya mi nombre esta a tomar por xxxxx,dios sabe donde y yo con un cabreo!!!jejejeje!!!! Para dejar todo pagado todo son prisas,pero para que te lo den....Ya no corre tanto. Si al final parece que me van a dar el coche por pena,que lo he pagao!coñe! Les voy a dejar el viejo coche con la reserva al minimo. P.D.Animo a todos los que estais esperando vuestro bolido,os comprendo y de que manera.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 March 2012 a las 17:26

    Yo cuando deje mi anterior coche, un Xsara, lo dejé "bajo minimos" de gasoil, y a los dias, el jefe de taller me lo confirmó, lo fueron a llevar a un garaje que tienen a un par de Kms y no consiguieron llegar... jajajajajajaYa le dije, vosotros entregais el coche y lo primero hay que ir a repostar pq los dais "secos", pues yo lo mismo... Aprovecha y hazle unos trompos....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 March 2012 a las 22:30

    Yo tambien estoy esperando!!! Y no veas que nervios y que ganas!!! Pero ya nos queda menos!!! ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.