Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dension

Iniciado por jomarusam, 24 February 2012 a las 1:36

17 post en este tema

Seat exeo | Almería | 33

Publicado 24 February 2012 a las 1:36

Bueno pues me he animado a poner el dension del catalogo de accesorios.Quisiera saber si alguien lo ha puesto,como le va, si se ve el titulo de las canciones en la radio, asi como las impresiones q tiene d el. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:08

    Eso qué es??!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 24 February 2012 a las 9:27

    Aqui ya t pongo la pagina traducida y todo.

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dension.com/product/iPod-iPhone-car-adapters/gateway-300&ei=iUlHT4GNHoWs0QWR5uS1Dg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CEcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dgateway%2Bde%2Bdension%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DvuW%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26biw%3D942%26bih%3D919%26prmd%3Dimvns

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 24 February 2012 a las 11:13

    Yo tambien interesado, lo pones tú o lo llevas al conce. Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 24 February 2012 a las 11:29

    Lo llevo al concesionario, solo me cobran el aparato, me regalan la mano de obra, el aparato en si sale por 103 euros mas iva, total 120 euros. Es el primero que van a poner, yo ya me he empapado del tema a ver como va la cosa.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 24 February 2012 a las 16:19

    Bueno pues me he animado a poner el dension del catalogo de accesorios.Quisiera saber si alguien lo ha puesto,como le va, si se ve el titulo de las canciones en la radio, asi como las impresiones q tiene d el. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Pero tú que le quieres poner usb ó ipod?
  • Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 24 February 2012 a las 16:35

    Y valdra para el FIS a color???

    Supongo q si.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 24 February 2012 a las 16:36

    Pero tú que le quieres poner usb ó ipod?

    Yo le pondre las dos conexiones aunque no tngo ipod ni iphone, por si acaso en un futuro me lo pillo. Por ahora utilizare mas el usb

    Seat Exeo | 172

    Publicado 26 February 2012 a las 18:17

    Hola, cuando lo tengas instalado ya nos contarás como va, y si puedes y tienes un Ipod a mano dinos si sale la información en el fis. Saludos,

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 26 February 2012 a las 21:25

    Hola, cuando lo tengas instalado ya nos contarás como va, y si puedes y tienes un Ipod a mano dinos si sale la información en el fis.

    Saludos,

    Eso esta hecho.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 08 March 2012 a las 18:20

    Bueno pues ya tngo puesto el dension, una pena q no se vea el titulo de la cancion en la radio pero si se ve en el fis. En la radio aparecen los seis cargadores q 5 de ellos son funciones del aparato. En el fis puedes navegar por las carpetas y subcarpetas apareciendo el nombre d todas ellas, el titulo de la cancion tb aparece. El aparato trae dos conexiones una para usb y la otra para ipod/iphone, a ver si tngo tiempo y hago un video o cuelgo algunas fotos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2012 a las 21:49

    Yo lo tuve instalado en mi Toyota Auris sport y me iba de lujo. La unica pega es que no se veia el titulo de cancion. Ahora tenia una cosa muy buena y era que tenia conexion usb y ademas de ipod. Me costó en Algeciras 230 euros instalado y todo. Saludos

    Seat Exeo | 18

    Publicado 12 March 2012 a las 9:13

    Hola jomarusam, me gustaria montarle un dension, me podrias decir ¿hace falta meterle el vag-com?¿o montar y utilizar? un saludo y gracias.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 12 March 2012 a las 12:58

    A mi me lo montaron en el concesionario, en los papeles del dension no pone nada de programar, es mas dice q es plug and play.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 13 March 2012 a las 10:04

    Hoy he preguntado en la seat si le tuvieron q meter el vag com y me dijeron q no, solo sacar la radio conectar y ya esta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.