Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

_Ra_: Exeo St 143 Sport blanco

Iniciado por _Ra_, 23 February 2012 a las 14:00

7 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 23 February 2012 a las 14:00

Buenas!

Tengo mi Exeo desde Diciembre, pero hasta ahora no me había dado tiempo a redactar ete post.

Como veis, le he puesto un alerón en el portón y un vinilo negro en el techo y en el alerón (hay un post en bricos)

Además de quitarle las letras, poco más... ahora tengo un bote de spray rojo para las pinzas, pero habrá que esperar al fin de semana.

Para los que no lo sepan, los disco de las ruedas delanteras son para colocar las cadenas Spikes Spider, que tenía de mi anterior coche (BMW 320d) y al Exeo le valen perfectamente.

Espero que os guste.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por _Ra_ a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 February 2012 a las 14:18

    Niño, te ha quedado genial!!!!    ya solo me falta una cosa para decidirme del todo..  podrias hacerle una foto de frontal, para asi ver el contraste de parachoques, luna y techo, y subirlaa???  te lo agradeceria eternamente!!! Te pongo un ejemplo de fotos.

    post-6934-13881153261079_thumb.jpg

    post-6934-13881153263879_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2012 a las 16:52

    Muuuyyyy bonito, espero que lo disfrutes!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2012 a las 23:11

    Reluciente! a disfrutarlo amigo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 February 2012 a las 23:19

    Muy guapo compi!!! Por cierto, me gusta como queda el vinilo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:09

    Precioso compi, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 25 February 2012 a las 9:33

    Yeeeee!compi te a quedado de lujo venga que ya somos 3 con el aleron!!!!!te dio mucho por culo para colocarlo????salu2 Xcierto kast el tuyo esta de muerte

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2012 a las 11:24

    que envidia sana me dais compis.... muuu guapos.... si señor...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.