Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo amplificador audio original

Iniciado por dottore46, 11 February 2012 a las 13:20

9 post en este tema

Seat exeo | Castellón | 295

Publicado 11 February 2012 a las 13:20

Hola compañeros: He puesto el cajón bass-reflex original Audi en mi ST y tengo para vender un amplificador de Audio de Audi ref 8E9 035 223, de la marca Harman, con el soporte para colocarlo en el lateral del ST, ref 3R0 035 464. El amplificador es exactamente el mismo que monta el Exeo para las puertas traseras y Subwoofer. Desconozco si el soporte el el mismo para el berlina, pero lo vendo con el soporte original del ST. Está probado en mi coche y funciona perfectamente, pero he dejado instalado el que tenía en mi Exeo. El precio es de 40 € más los gastos de envío a convenir según el medio por el que se envíe. Pago por transferencia. Si se lo queda alguien de Valencia, Castellón o Tarragona podemos hacer entrega y pago en mano. Saludos a todos.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 February 2012 a las 19:38

    Si le interesa a alguien que tenga el reference y quiera poner altavoces traseros, escucho ofertas.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 25 February 2012 a las 22:45

    Una subida, que sigue en venta.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 20 March 2012 a las 23:12

    Sigue en venta colegas, cogiendo polvo el el almacén. Saludos a todos.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 May 2012 a las 23:50

    Llevo un tiempo sin aparecer por aquí. Una subidita. Saludos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 May 2012 a las 20:00

    puedes poner unas fotos por favor.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 17 May 2012 a las 23:22

    Es el original de Audi, con la misma referencia que en el Exeo pero con los Aros. El soporte está sacado de mi ST, es el original.

    post-25-1388115933767_thumb.jpg

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 January 2013 a las 18:20

    Lamento la ausencia y no contestar un par de privados. Os pido disculpas. He tenido problemas con cuentas de correo y me ha costado recuperar algunas contraseñas. Además he estado liado con un proyecto que me ha restado mucho tiempo para ocuparme de recuperar las cuentas. El ampli sigue en venta, cogiendo polvo en la estantería. Prometo contestar en plazo adecuado de ahora en adelante. Saludos a todos.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 January 2013 a las 1:04

    Vendido, se puede cerrar el hilo, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.