Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion nuevo Exeo ST

Iniciado por Lorcobain, 05 February 2012 a las 19:28

19 post en este tema

BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

Publicado 05 February 2012 a las 19:28

Hola a todos,

Os presento el Exeo ST Style+radiant TDI 143CV Negro Magico q hemos comprado para mi chica.

En verano pensabamos comrpar un coche nuevo, y de hecho la semana pasada estuvimos mirando el Countryman y el X1, pero el Country le parecio q tenia un maletero pequeño, y el X1 con unos cuantos extras se iba a una pasta, pero bueno, solo estabamos oteando el mercado pq no habia prisa.

El caso es q el otro dia se le jodio la bomba de gasoil de su Corsa 1.7Di y entre q la reparacion es una pasta, le toca tb la revision, el seguro y tiene 10 años, hemos decidido adelantar la compra. Como del X1 ahora mismo no habia nada en el mercado q nos encajara por precio, le volvi a sugerir el Exeo ST, q inicalmente no le convencia. Fuimos a un conce, lo vio y... le encanto! (Y yo me alegro ;D) Se v q mi discurso de comrpa inteligente, basado en el B7, muy equipado etc le convencio junto a q el coche es chulo y ella acostumbrada a su corsa con solo AA y direccion asistida...

Ademas necesitabamos un coche de un tamaño como este y con un maletero razonable, pq yo tengo un Z4 3.0i SMG Individual y claro, ahi vamos 2 dpm, pero solo dos...

Asi q nada, buscando buscando encontre un km0 matriculado en diciembre con lo q buscabamos (style+radiant), el martes fuimos a verlo y desde el viernes esta en el garaje. Yo solo lo he cogido ayer para hacerle unas fotos cutres con la BB y darme una vuelta y la verdad, me ha gustado bastante. La calidad de los ajustes y del tacto de los mandos me parece muy buena. Hacia mucho q no conducia un coche del grupo VAG (el ultimo un A3 TDI 110 de 1ªG) y me ha sorprendido gratamente. El motor tb tiene buena pinta, aunque parece q la sexta sirve de poco, pq en cuanto hay un repechin parece q no anda. El embrague tb me parece demasiado suave y el volante finiiiiiiiisimo, pero en cambio el tacto del cambio me parece muy bueno y la solidez de las puertas al cerrar tb. Solo le falta ser RWD...  ;D

Bueno pues nada, espero poder aportar mi granito a la comunidad y aprender todo lo q pueda de vosotros. Os dejo con las fotillos q hice ayer

Gracias a todos!

Posted Image

https://img707.imageshack.us/img707/774/img2012020400282.jpg

img2012020400288.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Lorcobain a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 19:33

    Bienvenido al club compañero! y sabia decision has tomado :P

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 05 February 2012 a las 20:38

    Bienvenido! No os arrepentireis de la compra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 21:58

    bienvenido y menudo zarrio usas para tí, un Z4 casi nada

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 22:21

    Bienvenido, para disfrutar ya tienes el z4, pero en medida de lo posible disfruta de tu nuevo Exeo.

    BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 05 February 2012 a las 22:26

    Gracias a todos por la acogida. La verdad q con el Z se disfruta un monton, pero el Exeo no creo q lo cate mucho, no pq no me guste, q me gusta, si no pq no creo q mi chica lo suelte mucho (esta mas contenta q una pija con un bolso de Prada nuevo ;D )... ahora, acostumbrado a ir tan bajito, duro (llevo susp M) y no ver casi nada pq el morro es eterno en el Exeo me parece q voy conduciendo un autocar. No recordaba q se viera tanto sentado en un coche y pudiera pasarse un baden a mas de 10 por hora...!!  :o

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 February 2012 a las 22:41

    bienvenido!! disfruta de tu nuevo exeo, aunque para disfrutar tienes la maquina z4.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 February 2012 a las 23:11

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 23:44

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 February 2012 a las 0:43

    Seas/ais Bienvenido/s  ! la compra chapo e !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 February 2012 a las 15:57

    Bienvenido al foro!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 06 February 2012 a las 21:43

    Bienvenido al club.   Saludos.

  • BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 07 February 2012 a las 2:45

    Gracias a todos por la bienvenida. Me estoy leyendo el foro de punta a cabo y aqui hay bastante nivel, formais una comunidad cojonuda. Este es el primer grupo VAG q tenemos en casa, asi q supongo q dare bastante la chapa  😃

    Seat Exeo | 405

    Publicado 07 February 2012 a las 19:51

    Bienvenido, y precioso tu Z4!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 February 2012 a las 22:56

    bienvenido al club!!

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 09 February 2012 a las 19:45

    bienvenidos al club. bonitos cacharros, si señor.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 February 2012 a las 20:40

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 February 2012 a las 16:01

    Bienvenido al club compañero

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.