Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguien tiene un exeo matriculado en Abril del 2011?

Iniciado por rafaelillo20vt, 03 February 2012 a las 11:22

17 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

Publicado 03 February 2012 a las 11:22

Hola foreros¡¡¡¡ Pues estaría interesado en si alguien de este foro, tiene un exeo matriculado en esas fechas "Matricula HCV o similar" para saber a que model year pertenece y que modificaciones traería. Un saludo y gracias¡¡¡¡

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:34

    Es el MY11. El MY12 empezó a encargarse justo cuando lo pedí yo, y se empezaron a entregar por junio o julio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 February 2012 a las 11:57

    Es el MY11. El MY12 empezó a encargarse justo cuando lo pedí yo, y se empezaron a entregar por junio o julio.

    Un saludo.

    Creo que si, que los model year 2012 son los pedidos de mayo.

    Recordais la equipación de los model year 2011?

    Es que no tengo el catálogo a mano, sorry.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 03 February 2012 a las 12:09

    Perdonad, creo que estais totalmente equivocados. Yo tengo un MY12, entregado a últimos de Diciembre de 2012, lo pedí en la semana 46 ó 47. Y los MY12 se empezaron a fabricar a partir de la semana 45 del 2011; eso está amplicamente tratado en el sigueinte hilo: Restyling Exeo 12/2011

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:40

    Perdonad, creo que estais totalmente equivocados. Yo tengo un MY12, entregado a últimos de Diciembre de 2012, lo pedí en la semana 46 ó 47. Y los MY12 se empezaron a fabricar a partir de la semana 45 del 2011; eso está amplicamente tratado en el sigueinte hilo: Restyling Exeo 12/2011

    Saludos

    Creo que te confundes tú. Me explico. Una cosa es el MY12, que se empezó a aceptar pedidos como ha dicho el compañero a partir de mayo y entregarse sobre julio (doy fé de ello), y otra cosa es el Restyling que se ha hecho del coche. Digamos que hay dos MY12, el Pre-Restyling y el Restyling.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 February 2012 a las 13:03

    Hola foreros¡¡¡¡

    Pues estaría interesado en si alguien de este foro, tiene un exeo matriculado en esas fechas "Matricula HCV o similar" para saber a que model year pertenece y que modificaciones traería.

    Un saludo y gracias¡¡¡¡

    El mio es de mayo 2011 y es MY11.  HDC

    Con eso te vale no rafaelillo20vt ?

    Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2012 a las 14:11

    Hace dos dias habia un post en el ke dando el bastidor se podria ver tanto la fecha exacta vomo my del coche, entre otras cosas.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 February 2012 a las 16:29

    Creo que te confundes tú. Me explico. Una cosa es el MY12, que se empezó a aceptar pedidos como ha dicho el compañero a partir de mayo y entregarse sobre julio (doy fé de ello), y otra cosa es el Restyling que se ha hecho del coche. Digamos que hay dos MY12, el Pre-Restyling y el Restyling.

    Un saludo.

    Cierto tambien.

    El model year 12, lleva algunos cambios, antes del reestyling de faros y parrilla, era el de quitarle grosor a las banquetas delanteras y realizarles una adaptación a las puertas traseras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:59

    Lo del espacio trasero creo que ya se hizo en el MY11. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2012 a las 18:02

    Efectivamente, la modificacion de las plazas traseras se hizo en el my11

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 February 2012 a las 19:32

    El mio es un MY12, lo pedi en julio. La fecha de entrega era la segunda semana de septiembre pero se demoro la entrega hasta la primera de octubre por no se que problema en la seat. y diferencias con respecto al MY11 ninguna por lo menos exterior. Lo unico que me ha parecido ver es que el el MY12 la moqueta del maletero es de menos grosos que en el MY11. por lo demas lo he comparado con otro de un amigo y es exactamente igual.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 20:09

    Alguna cosilla de equipamiento, nada más. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2012 a las 12:34

    rafaelillo el mio es hcb es tá hecho en febrero de 2011 y es el reference, por traer trae: direccion asistida sin servotronic (creo) climatizador bizonal, sensor de parking trasero, radio con bluethoh, usb en guantera, marcación por voz y mandos en volante, ocho altavoces (pack altavoces traseros incluido, sino, mejor me compro un walkman...) volante y palanca de cambios en "piel" eso no es piel ni de coña pero bueno... viene cosido y todo como si lo fuera.... tiene ya el hueco de las plazas traseras.. ahora si se cabe.... son unos 4cm.. mas o menos esto: (                                                )... uff menos mal.. si no... espejos plegables desde el interior ... no trae mechero... ahora se llama toma de alimentación de 12V. ( es decir falta SOLO el mechero) llantas en aleación, de 16" y.... poco mas ¿no?.... ¿te vale así? ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 174

    Publicado 06 February 2012 a las 8:43

    Creo que te confundes tú. Me explico. Una cosa es el MY12, que se empezó a aceptar pedidos como ha dicho el compañero a partir de mayo y entregarse sobre julio (doy fé de ello), y otra cosa es el Restyling que se ha hecho del coche. Digamos que hay dos MY12, el Pre-Restyling y el Restyling.

    Un saludo.

    Pues si es así, pido perdón...  :-X

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 8:59

    No hay perdón que pedir, todos nos equivocamos alguna vez 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 06 February 2012 a las 13:03

    Bueno ya he mirado el coche y es un model year 2011, con los siguientes opcionales: PSV- Servotronic PA8-Airbag de torax trasero Z48- Paquete extreme: Llanta 18 + Sistema Bose + Conexión Ipod PK4K4- Gris luna metalizado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.