Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero con su nuevo coche Exeo ST Aleman

Iniciado por pakita, 31 January 2012 a las 8:38

22 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 31 January 2012 a las 8:38

Buenos dias. Me presento, soy el forero Pakita, aunque mi nombre se de mujer, soy un chico de 27 años de Gipuzkoa. Antes de tener este precioso Seat Exeo ST TDI 2.0 120cv, he tenido otros 2 coches. Mi primer coche fue un VW Jetta serie 2 de 64 caballos, fue mi primer coche y mantengo muy buenos recuerdos de el, en el futuro me gustaria tener uno para poder sacarlo de vez en cuando. Mi segundo coche hasta hace menos de una semana ha sido un Citroen Xantia HDI Exclusive de 110cv, reprogramado a unos 130cv, consumia muy poco y entraba en las curvas como nadier gracias a su suspension Hidroactiva 2. En Septiembre empece en un nuevo trabajo, la empresa es Alemana y trabajo como SAT, es por ello que me han dado coche de empresa. El coche me lo han traido desde Alemania, por lo tanto la matricula es Alemana y la configuracion del coche es un poco diferente. El coche es un Seat Exeo ST TDI 2.0 120cv con cambio automatico de 7 velocidades con opcion de cambio secuencial y levas en el volante, los cristales traseros estan oscurecidos de serie y por dentro no le falta de nada, manos libres, espejos electricos, radio-CD, elevalunas electricos.... Espero que os guste!!!

post-7536-13881152707626_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 January 2012 a las 8:45

    ostias, un TDI 120cv. con multitronic!!!! En España no está esa opcion. Que tal los consumos con esa relacion potencia/cambio automatico? Lo unico que le falta son unas llantas "decentes", porque con tapaculos queda... Disfrutalo ok? Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 31 January 2012 a las 9:02

    ostias, un TDI 120cv. con multitronic!!!! En España no está esa opcion. Que tal los consumos con esa relacion potencia/cambio automatico?

    Lo unico que le falta son unas llantas "decentes", porque con tapaculos queda...

    Disfrutalo ok?

    Saludos

    No se si existe esa opcion en España, es mi primer automatico y es una gozada, auqnue el consumo me parece excesivo (es verdad que ando deprisa) unos 11 litros y me parece que gasto mucho freno, le tengo que ir reduciendo con las levas cuesta abajo para no quemar el freno.

    Lo de las llantas es una pena pero al ser coche de empresa no los puedo cambiar por lo tanto se queda asi, lo bueno de esto es que cada 3 años cambio de coche

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 9:15

    Bienvenido, y 11 litros de consumo me parece una barbaridad

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 January 2012 a las 9:54

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 31 January 2012 a las 12:36

    Bienvenido! Uff 11 litros, debes ir a saco todo el dia con el pedal fijo abajo jur

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2012 a las 14:09

    Bienvenido al foro compiiii

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 January 2012 a las 14:47

    Bienvenido 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 January 2012 a las 23:01

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 February 2012 a las 13:39

    Bienvenido al foro compañero ! 120 cv y 11l de consumo ???

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 01 February 2012 a las 21:14

    Willkommen Sie Freund, genießen Sie Ihr neue Auto. Alles Gute

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 22:58

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 February 2012 a las 7:43

    Ni de Aleman no se nada, todo lo hacemos en Ingles. El coche al ser Aleman toda la documentacion del coche, como el seguro, parte de accidentes, guia del coche... esta en Aleman, espero no tener problemas con ello, aun asi siempre queda el traductor de Google.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 15:28

    bienvenidido al foro pasa y ponte comodo empieza la fista jejejejejje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 February 2012 a las 20:22

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 0:40

    Bienvenido al club! que pocos se ven con tapacubos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.