Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero con su nuevo coche Exeo ST Aleman

Iniciado por pakita, 31 January 2012 a las 8:38

22 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 31 January 2012 a las 8:38

Buenos dias. Me presento, soy el forero Pakita, aunque mi nombre se de mujer, soy un chico de 27 años de Gipuzkoa. Antes de tener este precioso Seat Exeo ST TDI 2.0 120cv, he tenido otros 2 coches. Mi primer coche fue un VW Jetta serie 2 de 64 caballos, fue mi primer coche y mantengo muy buenos recuerdos de el, en el futuro me gustaria tener uno para poder sacarlo de vez en cuando. Mi segundo coche hasta hace menos de una semana ha sido un Citroen Xantia HDI Exclusive de 110cv, reprogramado a unos 130cv, consumia muy poco y entraba en las curvas como nadier gracias a su suspension Hidroactiva 2. En Septiembre empece en un nuevo trabajo, la empresa es Alemana y trabajo como SAT, es por ello que me han dado coche de empresa. El coche me lo han traido desde Alemania, por lo tanto la matricula es Alemana y la configuracion del coche es un poco diferente. El coche es un Seat Exeo ST TDI 2.0 120cv con cambio automatico de 7 velocidades con opcion de cambio secuencial y levas en el volante, los cristales traseros estan oscurecidos de serie y por dentro no le falta de nada, manos libres, espejos electricos, radio-CD, elevalunas electricos.... Espero que os guste!!!

post-7536-13881152707626_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 January 2012 a las 8:45

    ostias, un TDI 120cv. con multitronic!!!! En España no está esa opcion. Que tal los consumos con esa relacion potencia/cambio automatico? Lo unico que le falta son unas llantas "decentes", porque con tapaculos queda... Disfrutalo ok? Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 31 January 2012 a las 9:02