Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estamos de luto, cierre de megaupload!!!

Iniciado por algor, 20 January 2012 a las 11:24

10 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 14:35

    menuda gurrada, tenía que descargarme hoy unas cuantas pelis  >😞

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 January 2012 a las 20:27

    menuda gurrada, tenía que descargarme hoy unas cuantas pelis  >😞

    Es una tristísima noticia pero afortunadamente quedan otros cuantos servidores de descarga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 January 2012 a las 22:41

    Me cago en todo!!!, ahora que tenía la clave de una cuenta premium.............................. SUS MUELAS.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:28

    Esperemos que no sigan con los otros servidores.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 January 2012 a las 13:15

    Pues si es una putada y la gente que haya comprado cuentas Premium a tomar por saco.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 16:27

    Pues que el FBI devuelva la pasta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 January 2012 a las 17:03

    yo tenia una vitalicia, pero bueno... ahora mismo el dinero es lo de menos, pero y la cantidad de datos ke tenia subidos? porke coño los tiene ke tener y poder acceder a ellos ahora el FBI? me parece bien ke a los fundadores de MU los hayan arrestado y demas, pero la manera de actuar no a sido la correcta...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 January 2012 a las 17:28

    Y tanto. Yo aunque no tenia cuenta premium tenia subidos archivos del curro, sobre todo documentacion y manuales que yo habia hecho para compartir, perderlos no los he perdido porque tambien los tengo guardados en local pero ahora habra que buscar alternativas, creo que dropbox o box.com son tambien 2 buenas opciones y gratuitas (hasts 2 y 5 Gb respectivamente) para mas espacio .... a cotizar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 17:57

    Esto es un varapalo para el almacenamiento en la nube. Si queréis almacenamiento web, dadme por privado vuestros mails y os mando invitaciones a SugarSync, 4Gb y medio Gb más por la invitación. En Dropbox tb tengo cuenta, pero son 2Gb y 200Mb por la invitación. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.