Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funcionamiento luz diurna

Iniciado por pepribera17, 13 January 2012 a las 23:46

26 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 13 January 2012 a las 23:46

Muy buenas compañeros. Ayer fui a recoger mi nuevo seat exeo 1.8tsi reference, pero hoy he intentado poner la luz diurna y no tengo ni idea de como va. He mirado el manual, pero mi botoncito es diferente y no acierto a encenderla. Me podríais ayudar? Muchas gracias!!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 23:53

    Ahi tienes el interruptor: el de la izda es el drl.

    post-21-13881152294095_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 54

    Publicado 14 January 2012 a las 0:00

    Hola Enriquito.

    El que me enseñas es igual que el que me sale en el manual. En el mio están el del coming home y en lugar de tener el del drl, tengo uno con 3 posiciones, para regular la altura de los faros. Me sale lo mismo que en este enlace, https://blip.tv/file/get/Musicapalbuga-SEATEXEOGUABREVE586.pdf el de la guía breve.

    De todas formas muchísimas gracias.

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 January 2012 a las 0:20

    Sí tienes regulador manual de uno a 3 llevas halògenos, por  lo que creo que no tienes luces diurnas 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 54

    Publicado 14 January 2012 a las 0:50

    Pues si no llevo vaya gracia... el del conce me dijo que los que salian ahora las llevava en los antiniebla, como el polo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 January 2012 a las 0:52

    Ahh, pues tanto no sé. Quizás los nuevos vengan así. A ver sí alguien más lo sabe. 😃 Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 14 January 2012 a las 1:29

    Pues me parece que te ha metido una buena trola, porque a partir de ahora no se si saldrán así, pero si el tuyo no lleva botón dlr es que no las lleva, de todas formas creo que por el foro hay otro compañero con un exeo reestiling 2012, también el reference sin xenon, así que puedes informarte si el las lleva, pero vamos casi seguro, o seguro que no, usa el buscador y pon exeo 2012 o algo así y te saldrá.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 2:28

    Lo de los antinieblas no es la función cornering?? En cualquier caso es igual, tampoco lo tiene. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 14 January 2012 a las 2:58

    no llevamos luz diurna compañero, tiene la de posición de toda la vida y la de cruce, si lo quieres hacer a modo manual, es lo único, lo q te dicen los demás es correcto, solo los modelos con xenón las llevan.. un saludoo!

    Seat Exeo | 54

    Publicado 14 January 2012 a las 8:46

    Muchas gracias a todos. Que no nos engañen, que nos digan la verdad!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2012 a las 8:58

    De todas formas me parece que con el Vag Con se puede poner DLR en los antinieblas.... No se asta que punto es legal esto o no..... Según dicen algunos no es legal pero el " Nuevo " Passat el Polo y no se si algun Toyota o Hyundai lleva en el antiniebla la DLR.... Así que muy muy muy muy ilegal no creo que tampoco sea...........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 13:45

    Supongo que la legalidad la marcará el diseño inicial del vehículo y si tiene homologadas esas luces para hacer esa función. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 16:10

    De todas formas me parece que con el Vag Con se puede poner DLR en los antinieblas.... No se asta que punto es legal esto o no..... Según dicen algunos no es legal pero el " Nuevo " Passat el Polo y no se si algun Toyota o Hyundai lleva en el antiniebla la DLR.... Así que muy muy muy muy ilegal no creo que tampoco sea...........

    Buenas, no se como está el tema de los coches que comentas, pues no estoy al tanto, pero de lo que si estoy al tanto es de que es ILEGAL circular con las antiniebals encendidas, ya sean las delanteras o traseras encendidas, cuando no es necesario. A continuación os cito lo que pone en la Ley de Seguridad Vial y en el Reglamento General de Circulación:

    DELANTERA

    *Según el articulo 106.2, opción 5B del Reglamento General de Circulación, en concordancia con el artículo 43, opción 5B de la Ley de Seguridad Vial:

                                      - Constituye infracción: Llevar encendida la luz antiniebla delantera sin exisitir condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad u otros supuestos admitidos reglamentariamente.

                                      - Importe de la multa 200 Euros (100 Euros con descuento).

                                      - Responsable: El conductor

                                      - No conlleva retirada de puntos

    TRASERA

    *Según el articulo 106.2, opción 5C del Reglamento General de Circulación, en concordancia con el artículo 43, opción 5C de la Ley de Seguridad Vial:

                                      - Constituye infracción: Llevar encendida la luz antiniebla trasera sin exisitir condiciones meteorológicas o ambientales especialmente desfavorables.

                                      - Importe de la multa 200 Euros (100 Euros con descuento).

                                      - Responsable: El conductor

                                      - No conlleva retirada de puntos

    Está citado textualmente de la Ley. Otra cosa es lo que quiera hacer el agente,y si os lo passa o no.

    Perdonad por el ladrillo que os acabo de meter, pero espero que al menos , os aclare algo.

    Despues de esto, allá cada uno, ya somos mayorcitos, es cierto que todos hacemos y llevamos cosas no permitidas.....

    Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2012 a las 17:25

    Entonces segun esto el Polo y el Passat se saltan la ley de serie......... Y podrían ser multados por el simple echo de tener ese coche.......  :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 17:40

    Entonces segun esto el Polo y el Passat se saltan la ley de serie......... Y podrían ser multados por el simple echo de tener ese coche.......  :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    No creo, estara todo homologado, digo yo!!

    De todas formas, no tienen una bombilla que hace la funcion de dlr y otra que hace la funcion de antiniebla?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2012 a las 17:59

    No creo, estara todo homologado, digo yo!!

    De todas formas, no tienen una bombilla que hace la funcion de dlr y otra que hace la funcion de antiniebla?

    Jode... pues no se... mañana lo miro a ver...... pero aunque tenga 2 ya seria legal? por que por mucha homologación que tenga si va en contra de " la ley " no debería para empezar ni poder homologarse..... En el caso de que tenga 2 bombillas dentro del faro que puede ser.... no se... pero tampoco me pareceria " muy muy muy muy muy " legal... por que puede dar a confusion... y por el día poca diferencia habrá de un P21W a una antiniebla.... " por el dia "............ que se supone que es por el dia el momento en el que estan activas estas. durante las noche ya están las normales......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 19:40

    Entonces segun esto el Polo y el Passat se saltan la ley de serie......... Y podrían ser multados por el simple echo de tener ese coche.......  :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Pues no lo se...yo solo he comentado lo que dice la Ley de Seguridad Vial.

    Está claro que si los venden asi, estará homologado, ya que cada coche tiene montado aquello que es legal en cada uno de los paises donde se vende...por poner un ejemplo..hace unos años los Chevrolet que se vendian en España, no llevaban xenon, por la sencilla razón de que el que tenia la casa estaa homolagado para EEUU, pero no para España.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 January 2012 a las 21:21

    el polo y el passat sin xenón llevan la diurna, p21w, junto con la antiniebla. Una bombilla para cada cosa, completamente homologado de fábrica, asi que no deben multarlos. en el exeo, los que no tienen xenón, pueden activar la drl en las de cruce con el vag. Hay compañeros que lo han hecho y también es legal, es idéntico al caso de los golf.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2012 a las 21:28

    el polo y el passat sin xenón llevan la diurna, p21w, junto con la antiniebla. Una bombilla para cada cosa, completamente homologado de fábrica, asi que no deben multarlos.

    en el exeo, los que no tienen xenón, pueden activar la drl en las de cruce con el vag. Hay compañeros que lo han hecho y también es legal, es idéntico al caso de los golf.

    Ammmmm. Ok Ok. Una cosa mas que sabemos.... De todas formas serán legales o no pero dudo que durante el dia una Luz antiniebla normal deslumbre o de mas luz que una P21W.... " durante el dia " que se supone que es para eso la DLR.... Me parecen absurdas Rodas estas leyes....

    A ver si podéis poner la codificación del Vag. Plis. Mas que nada para que el compañero lo tenga mas fácil aun. Os lo agradecerá. Seguro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.