Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia real

Iniciado por pepribera17, 30 December 2011 a las 16:06

12 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 30 December 2011 a las 16:06

Buenas tardes amigos exeros!!! Acabo de adquirir un exeo 1.8 TSI de 120 caballos, y me preguntaba si en este motor, como pasa en la mayoría de los del grupo, también hay una diferencia con la potencia real que da el motor con la que declara el fabricante. He buscado por Internet y he visto algún comentario de que da 129 cv. Es verdad? Gracias a todos y FELIZ 2012!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 17:10

    Sí es posible. Todo depende del banco donde se mida, en unos te saldrá que tiene unos 5cv más, y en otros 20. Pero vamos, 5 o 10cv más sí que lo veo posible. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 30 December 2011 a las 20:35

    Muchas gracias!!! Ya intentare averiguar del todo si es cierto el dato.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 December 2011 a las 20:39

    Normalmente si suelen dar un poco mas de la potencia anunciada por el fabricante. Hay unos modelos que mas y otros que menos. Por ejemplo me acuerdo del focus 1.8 tdci de 115 cv que generalmente daba 123-124 cv e incluso alguno llegaba a los 127 cv. El Ibiza sc mío era de 105 cv y en banco daba 116 cv. Pero ya sabes que no todos los coches salen igual de fabrica. Lo mejor para salir de dudas es que lo subas a un banco de potencia porque no te puedes fiar de lo que les de a otros.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:10

    Y ojito a qué bancos los subes, porque algunos dan unas cifras poco creíbles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 87

    Publicado 31 December 2011 a las 15:55

    Mi exeo dio en el banco 216 y supuestamente son 200, y el cordoba TDI 100 que tenia antes tambien dio 114 cv. La gran mayoria de coches del grupo vag ya lo hacen esto, declaran menos potencia, pero eso es veneficio nuestro, no? no nos vamos a quejar. Al igual k nunca sacaremos los consumos de combustible k ellos marcan verdad?

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 January 2012 a las 15:56

    antes eran bastantes mas caballos los que tenian que los que se declaraban, ahora con las normas anticontaminacion no se yo si se cantearan mucho

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 January 2012 a las 23:41

    Ya no es como antes. No sé si por las normativas anticontaminación o por el cada vez mayor carácter homosexual de los motores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 January 2012 a las 1:03

    En banco suelen dar mas cifra de la que realmente tienen. La potencia que se suele medir es la potencia que da de rueda,unos 10cv mas que la que anuncia el motor.  Estoy con lo del caracter homosexual de los motores,es como un hombre que es hombre pero no ejerce...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 54

    Publicado 03 January 2012 a las 19:52

    Ya ves!!! Los motores cada vez están mas "amariconados" ( con perdon) y encima cada vez los quieren hacer mas pequeños!!!! To prefiero un 2000 de 200cv que un 1600 de 230!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 16:42

    el tema de la potencia varía en un mismo coche en función de la temeratura y presión atmosférica, igual q el consumo. sobre todo los turboalimentados andan mas en invierno porque el aire frio es más denso y tiene más oxigeno, lo cual sube el rendimiento. Cierto es que el grupo VAG tiene la "cortesía" de anunciar menos potencia de la real. Pero creo que cuando homologan el motor lo hacen en condiciones de "poco oxigeno" y por eso en la calle rinden más.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:39

    Por lo que visto por ahi entre 5 y 10 cv.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2012 a las 14:30

    En efecto el 1.8t 120 suele dar 128-129cv en banco. Pero como ya dijeron los compañeros dependen muchos factores y depende del banco y del que lo maneja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.