Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repuesto boton del climatizador.

Iniciado por javialbacete, 29 December 2011 a las 23:12

14 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 29 December 2011 a las 23:12

Por accidente he rayado el boton del climatizador , la tecla "AUTO" del acompañante , no veas por la noche como canta ya que va retroiluminado y el arañazo se vuelve luminoso (el muy cabr--). El caso es que he ido a la SEAT donde compré el coche y me dicen que el botón no aparece como repuesto y que tendría que cambiar todo el frontal :o , menuda putada. ¿Alguien sabe si el frontal de nuestro antecesor A4 es totalmente igual?.  Porque si es así ya me estoy buscando por algún foro de AUDI un frontal de climatizador averiado. Felices fiestas para todos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2011 a las 23:14

    Sip son iguales, lo unico ke tienes ke mirar es si trae o no asientos calefactables. Yo buscaria por algun desguace... Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 23:18

    En Audisport Iberica seguro que venden algun  modulo de clima.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2011 a las 23:19

    menuda faena.... Busca en el foro de audisport o como dice katano, en un desguace, ya que son iguales

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 0:38

    Son completamente iguales LOS BOTONES. En el A4 hay dos versiones de cuadro del clima, según sean Concert II (la primera de Radio-CD de un solo DIN) o todas las demás (Concert III, Simphony, RNS-E,...). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 1:03

    seguro? yo creo ke son todos los climas iguales lo unico ke el A4 ke montaba la radio de 1 din kedaba un hueco entre el climatizador y el cenicero, cosa ke no pasa con la radio de 2 din.

    humm a ver si busco imagenes..

    mira, aki esta con la concert 2

    Posted Image

    y aki el hueco al ke me refiero entre el clima y el cenicero.

    [img width=266 height=400]https://img717.imageshack.us/img717/9049/img8342h.jpg

    por ultima una con un rns-e

    https://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270277_139299776151647_100002148761791_266889_5369353_n.jpg

    pero el clima en si, creo ke es igual no?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 30 December 2011 a las 1:26

    Por la mala suerte de una rayadita... que quebraderos de cabeza!!!

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 30 December 2011 a las 1:31

    Bueno. Yo creo que si el tuyo tenia un boton de sensor de calidad de aire, me parece que los del Audi no lo tenian. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 1:33

    ahhh tmb es verdad! no habia caido en el boton ese, como el mio no lo trae.. jajaja :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2011 a las 8:45

    Y por que no le das con un pincel Negro? Dejarás de verlo iluminado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 10:50

    seguro? yo creo ke son todos los climas iguales lo unico ke el A4 ke montaba la radio de 1 din kedaba un hueco entre el climatizador y el cenicero, cosa ke no pasa con la radio de 2 din.

    humm a ver si busco imagenes..

    mira, aki esta con la concert 2

    Posted Image

    y aki el hueco al ke me refiero entre el clima y el cenicero.

    [img width=266 height=400]https://img717.imageshack.us/img717/9049/img8342h.jpg

    por ultima una con un rns-e

    https://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270277_139299776151647_100002148761791_266889_5369353_n.jpg

    pero el clima en si, creo ke es igual no?

    La forma efectivamente es la misma, pero el tamaño no. Piensa que la consola se va haciendo un poco más estrecha según vas bajando.

    En el A4, los que llevaban las radios de las primeras de un solo DIN, tenían que limar los bordes de la consola del clima para que entrara abajo, en la posición que lleva con nuestras radios y navegadores.

    Pero es sólo el marco, el resto es exactamente igual. Y aunque no tenga botón de OFF el suyo, supongo que se podrá desmontar y cambiar sólo el botón que necesites.

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 11:27

    Ahhh vale vale, ya entiendo, si es cierto ke la consola cuanto mas abajo, mas estrecha es. Un saludooo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2011 a las 13:34

    No se pero yo el dia que puse el navegador desmonte por curiosidad el modulo del clima y vi que llevaba carrileras,como en Audi,segun el modelo de radio que lleves,por lo que no deberia haber problema por que se estreche la consola,lo probe y quedaba bien en cualquiera de las posiciones.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 13:39

    A ver: el esqueleto interior varía de si es radio de un DIN a doble DIN, lo que es el armazón interior. Para hacer un cambio de uno a doble DIN tienes que cambiar primero ese armazón interno, y luego, si tienes la radio de un DIN tienes que limar los bordes, porque al bajarlo a la posición en la que viene el doble DIN, sin hueco encima del cenicero, no entra por la forma de la consola, y tienes que comer un poco los laterales con una Dremel (o similar). Al contrario, si pones tu clima en la posición en la que iría si llevaras un único DIN, te sobraría espacio a los lados. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 141

    Publicado 30 December 2011 a las 22:51

    Chicos , gracias por toda la info que aportais , pero solo pretendo cambiar un botón (no todo el módulo). Preguntaba si Audi montaba el mismo frontal por aprovechar el plástico de alguno averiado. Lástima que no encuento nada , bueno he visto alguno pero en pésimas condiciones. Por lo que he leido en la red , el desgaste de los botones es algo corriente , bien por los materiales empleados o por la falta de cuidado a la hora de presionar el botón. He visto algunos frontales con las teclas "peladas" así que cuidado con que productos utilizais para limpiar el salpicadero y sobre todo haceros bien la manicura , ja ja ja , esas uñas son potencialmente peligrosas.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.