Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vinilo negro en el techo en un ST sport blanco

Iniciado por _Ra_, 26 December 2011 a las 19:37

32 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 26 December 2011 a las 19:37

Hola! Hace muy poquito que tengo mi Exeo ST 143 Sport blanco y he pensado en colocar un vinilo en el techo. Tengo varias dudas y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha hecho. Lo primero es que no sé si hacerlo en vinilo negro brillo o en imitación carbono negro. Lo segundo es que para que quede bien, creo que lo suyo sería desmontar las barras del techo para colocar el vinilo en todo el ancho de la luna... pero no tengo ni idea de si se puede hacer sin tener que desmonta mucho y sin preparar ningún estropicio. Ideas? consejos? Ah, bueno además del techo habrá que colocar vinilo en el alerón donde va la 3ª luz de freno, otra cosa que no sé si se puede desmontar facilmente... Gracias de antemano!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2011 a las 20:58

    Lo mejor es que lo haga una empresa especializada. En cualquier caso sí que te lo recomiendo: negro brillo y los espejos a juego. Y las llantas si puedes tb en antracita. BRUTAL!! Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 26 December 2011 a las 22:14

    yo habia pensado en pintar las llantas en negro, pero no se como quedara. alguien que controle puede hacer algun montaje para ver como quedarian? un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 December 2011 a las 22:36

    Lo mejor es que lo haga una empresa especializada. En cualquier caso sí que te lo recomiendo: negro brillo y los espejos a juego. Y las llantas si puedes tb en antracita. BRUTAL!!

    Un saludo!!

    +1, así tengo el 207 de la parienta y queda bien guapo, de echo un chaval que vivía junto a mi y que se compro un BMW serie3 coupe en blanco, en cuanto lo vio a la semana siguiente mando a que le hicieran lo mismo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2011 a las 0:31

    yo habia pensado en pintar las llantas en negro, pero no se como quedara. alguien que controle puede hacer algun montaje para ver como quedarian?

    un saludo

    La llanta en negro lo veo muy arriesgado, puedes agitanar ya mucho el coche.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 December 2011 a las 0:21

    _Ra_ en este enlace de la KDD Asturleonesa tienes en la "pagina 5",las tres primeras fotos son de un Exeo blanco,con el techo y los espejos en negro,no es un ST pero para que te hagas una idea...

    Este enlace.pagina 5 ! :

    FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 December 2011 a las 14:01

    quien dice la pagina 5 dice la 9 jejej

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 02 January 2012 a las 22:14

    La llanta en negro lo veo muy arriesgado, puedes agitanar ya mucho el coche.

    Un saludo.

    por eso queria ver algun montaje para ver como quedaria antes de arriesgarme a hacerlo

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 January 2012 a las 1:50

    Yo lo haría en carbono texturado, está menos visto, me parece más elegante y no tendrás la estética afeada por los inevitables rayazos en el brillo (con los del simple lavado ya se va afeando poco a poco), que en el vinilo no podrás quitar puliendo. Y las llantas en titanio.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 08 January 2012 a las 12:22

    La verdad es que aún no lo tengo claro, pero una cosa fundamental para poderme decidir es saber si lo de desmontar las barras es fácil o por el contrario me voy a volver loco. ¿Nadie ha desmontado las barras del techo de un ST? Gracias...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 January 2012 a las 16:47

    Yo las he desmontado , cambie las negras por las de aluminio y es facil.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 08 January 2012 a las 18:27

    Te agradecería un montón que me dijeras por donde empezar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 January 2012 a las 19:47

    Creo que en Documentacion hay algun post con informacion.

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 09 January 2012 a las 9:37

    Un millón de gracias!!! eso sí, fácil fácil tampoco es... al menos laborioso. Saludos!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 January 2012 a las 11:48

    Cuando empieces a desmontar te daras cuenta de que no es tan dificil , ni laborioso.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 09 January 2012 a las 22:38

    a mi en carbono me pone..... el trozo negro que llevo entre los 2 escapes me encantaria ponerlo asi, en imitacion carbono. suerte y estare atento.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 January 2012 a las 10:10

    Pues el viernes me llegó el vinilo (negro brillo al final) y el sábado me lié a desmontar las barras y a ponerlo.

    Os dejo alguna foto, están hechas en el garaje y con una guarrería de cámara, pero en cuanto pueda, le hago una sesión con la réflex en exteriores!!!

    Respecto a poner el vinilo, es algo más difícil de lo que se puede ver en algunos vídeos, pero tampoco exageradamente difícil. Yo nunca había puesto uno y no quedó demasiado mal.

    Ahora queda que me llegue el alerón y a forrarlo!

    Saludos!

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por _Ra_ a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por _Ra_ a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 January 2012 a las 10:42

    Tiene muy buena pinta compi.. esperaremos el reportaje fotogarfico.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 14:30

    Parece que ha quedado genial! Enhorabuena por el curro, porque sé lo que es poner vinilo, y lleva curro 😀 Salu2

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 30 January 2012 a las 15:30

    Me encanta! De hecho hace tiempo que le doy vueltas pero pensaba en pintarlo. Lo miraste antes de decidirte por el vinilo? Es que ponerlo yo me da un poco de miedo por como quede y despues no se si con el agua sol.. Por otro lado si lo pintara no se si me dirian algo en la itv o si je de homologarlo.. De todas formas un 10!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.