Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido y crujido al tomar curvas

Iniciado por algor, 19 December 2011 a las 10:58

9 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 19 December 2011 a las 10:58

Hola chicos, llevo unos cuantos dias escuchando un chirrido y a veces un crujido en la parte trasera derecha del coche cuando tomo las curvas o pillo un pequeño bache en curva (suena sin ir a demasiada velocidad). La verdad que estoy tranquilo porque la suspension no es, le he metido unos cuantos meneos y de hay no suena, mas bien parece roce de plasticos pero tengo el puto grillo metido en la cabeza cada vez que cojo el coche. He movido el asiento trasero, he buscado algun desajuste en los plasticos de la bandeja pero el jodio grillo esta ahi. ¿Se os ocurre algun otro sitio donde puedo mirar? Por cierto, el maletero lo tengo vacio  😉 Gracias de antemano

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 19 December 2011 a las 13:30

    He visto que a mas gente del foro les pasa en sus ST, al final, ¿cual es la solucion para quitar el dichoso "grillo"?

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 December 2011 a las 18:00

    algor yo siento no poder ayudarte pero has pensado en pasarte por el conce y que te lo miren si lo tienes en garantia te das una rula con el jefe de taller y que te diga el

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 December 2011 a las 18:23

    Al final hoy al medio dia he encontrado el ruidito de las pelotas, era la bandeja.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 19 December 2011 a las 22:02

    Hola Algor, Yo también lo oigo, ¿como lo has solucionado? Gracias por adelantado¡¡

    Seat Exeo | 433

    Publicado 20 December 2011 a las 11:50

    He bajado los asientos y he ajustado la bandeja con el asiento y de momento no suena

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 December 2011 a las 15:35

    Esto salio hace tiempo por aqui socio,mira a ver si es esto:

    Ruido en bandeja enrollable trasera exeo ST

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 20 December 2011 a las 20:44

    Es cierto, pero no me queda clara la solución que le dió Omma, lo del rociar con el lubricante se silicona. Por otro lado, alguien que haya sufrido el dichosso ruidito, ¿lo ha llevado para los topes de los amortiguadores traseros?. Es que me parece mucho para un ruido de la bandeja trasera... Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2011 a las 9:52

    A veces los ruidos salen de las cosas más tontas

    Seat Exeo | 203

    Publicado 26 December 2011 a las 21:59

    Después dl viaje de hoy, sigo con el mosqueo con este tema. Me he parado hoy en parking a pensar, y se me ha ocurrido probar la amortiguación "a mano" apretando el coche encima de cada amortiguador (delante sobre el capot motor y atrás desde la zona de encima de las luces), y mientras que delante no he escuchado nada atrás he escuchado un "ñigo ñigo" como si alguno de los muelles estuviera "seco",  ya me entendeis, como si en una cama vieja haces sonar los muelles y realmente suenan ;-). ¿Os pasa lo mismo?. PD Siento tantas comillas, pero cuando intentas transmitir este tipo de sensaciones, parece que entre comillas suenan mejor¡¡¡ Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.