Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUME MUCHO?

Iniciado por TOY PARO, 17 December 2011 a las 2:29

26 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 17 December 2011 a las 2:29

hola amigos, estoy pensando en comprarme un seat exeo 1.8 t sport 150 cv. tiene 30000km y 2 años y lo venden por 12900 e. ¿Esta bien el precio? ¿consume mucho? ahora mismo tengo un c4 1.6 110 cv gasolina,¿varia mucho el consumo entre uno y otro? gracias colegas.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2011 a las 10:40

    Hola, creo que lo primero sería presentarse en la zona dedicada a ello 😉. Saludos.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 December 2011 a las 11:03

    Seguramente consuma menos que tu coche actual, excepto en ciudad, eso sí tu coche actual es incomparable en todos los aspectos al exeo y en motor hay un cambio abismal. Un saludo y compralo, está muy bien de precio.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 December 2011 a las 12:22

    yo lo tengo y estoy contentisimo!!! y como suena....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2011 a las 14:40

    Hola makina, como he comentado en otro post yo he comprado un Exeo 1.8 gasolina del 2010 con 500km por 13.000 y mi ibiza de 1999, en granada, tienen otro igual, en negro con cristales tintados xenon, sensores de parking, paquete electrico 1 y 3 asientos electricos, cortinilla trasera electrica y un monton mas de pijadas.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2011 a las 14:44

    Ups se me pasó lo del consumo, yo le llevo hechos 2000km la mayoria autovia a unos 130 de media y me marca un consumo medio de 8 litros. Saludossssss.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 December 2011 a las 18:52

    Consumira segun lo que le pises... pero seguro que andará parejo en consumos al c4... y tened en cuenta que ese 1.8T es el qu montaba el leon fr y da 180Cv... por sonido suena muy parecido al 1.8 tsi que es el mio, y un familiar lo tiene (el 1.8) y suena practicamente igual al mio... en consumos el tsi se lleva de calle al 1.8 mpi.... en carretera, peo en ciudad van de la mano....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 0:42

    Hola, creo que lo primero sería presentarse en la zona dedicada a ello 😉.

    Saludos.

    +1, presentate.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2011 a las 0:53

    No exageres penereke

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 December 2011 a las 2:10

    Como usuario de un 1.8 20 Valvulas Turbo,puedo decir varias cosas:  el motor es duro con co_____es,da mejor resultado en durabilidad que los actuales TFSI & TSI.  Lo de los consumos... no se como andareis pero lo de 8Litros...yo los veo de lejos... ando mucho por ciudad,la gran mayoria,y de 10/11L no baja.Mixto ,si le pisas,esta en torno a 9,si no le pisas si se aja a 8L,pero por carretera. Tambien decir que yo he hecho viajes a 120km/h cargadisimo,y he sacado medias de risa,7L,que no es nada,en esas condiciones,con 5 y cargado,y a 120.  Gastar gasta,pero es gasolina,y hay que saber a lo que te atienes,si te gusta... lo llevaras bien. Lo de que suena,cierto,hasta cierto punto,en la KDD Asturleonesa un compañero me dijo que sonaba mas el mio(aun no tenia escape),que su flamante 2.0TSI...pero el sonido que tiene el 1.8T de toda la vida es bonito,la verdad. Pereneke,el 1.8 20 Valvulas Turbo del Exeo, no logra 180cv en esta version,eso fue en algunos,como los VW Golf GTI IV 25 aniversario,que montaban otro turbo un Garret K04R con alguna mejora, y lograban esa cifra. Esto no es un 1.8 de Golf IV, ni un 1.8 de un A4,es un "injerto",por asi decirlo. Si te sirve de ejemplo Toy Paro,un amigo tenia un C4 VTS 2.0 143cv, y gastaba una media de 12L ,ahora tiene un Golf GTI VI , motor 211cv, y el consumo medio es el mismo,y hablamos de unos 60cv mas,en un peso similar. Yo,sin dudarlo,te lo recomiendo,no por que yo le tenga,si no por que tendras motor para aburrirte,si lo cuidas;es una muy buena base para mejorar,el precio que vas a encontrar en el Exeo va ser escandalosamente bajo,diria un regalo,por un coche con este motor,y este empaque.La verdad es que se esta devaluando mucho el coche y las piezas.Ese 1.8T por 12.000€..a lo que hemos llegado...no lo vale ni un misero Megane...Claro,para el que compra,mejor,pero "es de risa".  Conclusion, 100% recomendable,nada que ver con ese C4,seguramente te dira lo mismo cualquier compañero que le tenga. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 December 2011 a las 10:33

    hola amigos, estoy pensando en comprarme un seat exeo 1.8 t sport 150 cv. tiene 30000km y 2 años y lo venden por 12900 e. ¿Esta bien el precio? ¿consume mucho? ahora mismo tengo un c4 1.6 110 cv gasolina,¿varia mucho el consumo entre uno y otro? gracias colegas.

    presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    tienes este otro en huelva tambien y lo venden en la casa

    https://www.coches.net/seat-exeo-18-150-cv-sport-4p-gasolina-2009-en-huelva-24690141-covo.aspx

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 15:42

    Creo que no me expliqué bien... queria decir que ese motor en la version que montaba el leon fr daba 180 cv.. en el exeo esta homologado en 150cv.. y si el mio que es el 120 con la centralita del style le sacas 160.... el 150 da 180cv nada mas mirarlo.... que no s que los tenga... pero ahi pueden estar... levi.... no tienes remedio..... ;D a ti no te da tantos porque tienes el coche amariconaooooooooo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2011 a las 18:23

    Yo me refería al consumo melón, el 1.8 t da 164 cv tal como viene

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 23:56

    Sandia... que to se te olvia.......  :P. cuando quieras..... en carretera se pone en 6.5 sin problemas......y en ciudad se sub un poco.. sobre los 9 o 10l... depende lo que le pises....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 December 2011 a las 1:22

    Yo me refería al consumo melón, el 1.8 t da 164 cv tal como viene

    Esta cifra le dio al compañero JLU1.8T (perdon si escribi mal el nombre). Es la cifra que comenta en el post de "repro motor 1.8t". Yo diria que si que los da,por que he andado con bastantes 1.8T,y no hay dos iguales.Sera de los motores que mas juego han dado en cuanto a prestaciones,y variantes. En banco cada uno te puede variar bastante la cifra,pero me creo que ronde los 160 y.... algo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 304

    Publicado 19 December 2011 a las 1:30

    El mio: - Carretera no lo he bajado de 7.8 a 120 con control de crucero. - Medias: 10 litros - Ciudad: mas de 12, llegando a 14 en ocasiones (sin atascos). 1 deposito= 525 kms. Conclusión: No consume tan poco como se dice. A mi anterior C5 gastando lo mismo se le tachaba de tragon, pero para nuestros motores parece que todo son virtudes. Pues yo creo que gasta "un huevo". Cierto es que solo llevo 3.000 kms. pero una reducción de 1/2 litro no va a arreglar mucho. Eso si, el coche va de fabula. Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 December 2011 a las 2:02

    El mio:

    - Carretera no lo he bajado de 7.8 a 120 con control de crucero.

    - Medias: 10 litros

    - Ciudad: mas de 12, llegando a 14 en ocasiones (sin atascos).

    1 deposito= 525 kms.

    Conclusión: No consume tan poco como se dice. A mi anterior C5 gastando lo mismo se le tachaba de tragon, pero para nuestros motores parece que todo son virtudes. Pues yo creo que gasta "un huevo". Cierto es que solo llevo 3.000 kms. pero una reducción de 1/2 litro no va a arreglar mucho. Eso si, el coche va de fabula.

    Salu2

    +1

    Pues es lo que digo,que tragar traga,pero el motor TSI de 120cv nada que ver con el 1.8 20 Valvulas Turbo. Como nota,el 1.8 Tsi de casa con tener 120cv y una 205 55 16 gasta muy parejo con el 1.8T 150cv con una 225...  la diferencia es de aproximadamente 1L y algo en la mayoria de las ocasiones  ,que si miramos la potencia y la seccion de rueda,gasta incluso menos el 1.8T,por mucha inyeccion indirecta que sea.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 19 December 2011 a las 3:40

    El mio:

    - Carretera no lo he bajado de 7.8 a 120 con control de crucero.

    - Medias: 10 litros

    - Ciudad: mas de 12, llegando a 14 en ocasiones (sin atascos).

    1 deposito= 525 kms.

    Conclusión: No consume tan poco como se dice. A mi anterior C5 gastando lo mismo se le tachaba de tragon, pero para nuestros motores parece que todo son virtudes. Pues yo creo que gasta "un huevo". Cierto es que solo llevo 3.000 kms. pero una reducción de 1/2 litro no va a arreglar mucho. Eso si, el coche va de fabula.

    Salu2

    Pues que quieres que te diga, yo tengo el mismo motor y me consume bastante menos que a ti

    Creo que te deberias de pasar por el concesionario y comentarselo

    Actualmente he hecho 7000 Km con un consumo medio segun el ordenador de 8,3 Litros a una velocidad media de 31 Km (suelo hacer recoridos cortos en ciudad)

    Es cierto que en recorridos puros de ciudad con atascos se va a 11/12 Litros, pero no mas (a no ser que te guste pisarle mucho)

    En autopista a velocidades legales y con control de crucero saco medias de 6-6,5 Litros.

    Por ponerte un ejemplo muchos fines de semana subo a mi pueblo en segovia, el recorrido es autopista-puerto de los leones-carretera nacional, y el consumo medio que saco esta siempre por debajo de los 7 Litros (y el puerto no lo subo lo que se dice despacio  ;D ;D)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2011 a las 13:15

    Bueno yo.en el viaje a alicante lo puse en el global del ordenador 2 a 6.7 L  en 1000 y poco kms  y llevó unos cuantos cv mas que tú.gastar gastará mas pero apenas apreciable

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 December 2011 a las 14:09

    La cuestion es que estamos mezclando a dos motores diferentes,tanto en comportamiento,como en consumos y empuje. Nada que ver el 1.8 20 Valvulas Turbo 150cv, con el 1.8Tsi,en cualquiera de sus variantes. El 1.8 Tsi noo es 1.8T ,la denominacion que tuvo,si no TSI . Lo de los consumos en tan súmamente relativo... si vas por ciudad,y tienes medias de 12L por ejemplo,y por un momento entras a carretera,a una velocidad de 100km/h, el consumo no bajara mas que unas décimas,pues necesita de un recorrido de apróximadamente 30km,para hacer de nuevo otra media,en ese caso,más baja,pues a 100km/h constante gastaria 5,5 L mas o menos.Por lo que es relativo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.