Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro llantas Exeo en 17" o 18" + neumáticos

Iniciado por arnau, 05 December 2011 a las 12:00

8 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 05 December 2011 a las 12:00

Muy buenas a todos, Por cambio de llantas de 16" a tamaño superior, estoy interesado en la compra de llantas Modena 17" o Fenix 18" para Exeo ST, preferiblemente Fenix, o en su defecto adaptables de buena calidad. Pido los siguientes requisitos, por favor: - El estado de las llantas debe ser perfecto, sin las típicas rascadas de aparcar, ni mucho menos bordillazos. Agradeceré fotos individuales de las 4 llantas antes de llegar a un acuerdo. - El estado de los neumáticos no me importa tanto. - El vendedor debe estar preferiblmente en Catalunya o Comunidades limítrofes porque prefiero la recogida en mano y el pago al contado. - Estoy abierto a cualquier precio. Muchas gracias y espero ofertas. Si he incumplido alguna normativa de la sección, por favor comunicádmelo y editaré el post. Un saludo!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 06 December 2011 a las 19:26

    Hola Tengo unas modena con neumaticos y apenas 13000km. Soy de cerca de Barcelona, cuando quieras las puedes ver. 400€ Tienes un mp. Saludos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 12 December 2011 a las 14:48

    Hola

    Tengo unas modena con neumaticos y apenas 13000km.

    Soy de cerca de Barcelona, cuando quieras las puedes ver.

    400€

    Tienes un mp.

    Saludos

    MP respondido y empujoncito para arriba!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 129

    Publicado 11 February 2012 a las 20:25

    Tengo una de 18" sin estrenar , neumatico nuevo , te la dejo por 100€ estoy en Martorell

    Seat exeo | 94

    Publicado 12 February 2012 a las 0:59

    vendo mis llantas modena nuevecitas tal y como kieres y los neumaticos con pocos km.... soy de granada es el unico inconveniente pero el estado de las llantas merecen la pena... las vendo por 500.. si te interesa te puedo enviar fotos ok? un saludo

    Seat Exeo | 129

    Publicado 14 April 2012 a las 18:56

    Hola Arnau . Aun te interesan las llantas , las mias estan semi nuevas 11000 km 17" , pero si que tienen algun pequeño arañazo , soy de barcelona , si te interesa te las dejaria por 350 €. Un saludo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 April 2012 a las 15:53

    hola paco podrian interesarme tus llantas me podias decir como estan de estado los neumaticos. gracias un saludo

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 15 April 2012 a las 17:21

    tienes un privado compi. saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 April 2012 a las 0:56

    yo tengo las 17 modena en perfecto estado y ni un solo roce ni bordillazo, las gomas estan 2 totalmente nuevas con 4000km y las otras aun les queda mas del 60% de uso, son las 4 ruedas pirelli PZero Rosso 225/45/17.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.