Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar asientos style por los del sport???

Iniciado por dachaca, 30 November 2011 a las 19:37

22 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 30 November 2011 a las 19:37

hola muy buenas querria saber si se puieden cambiar los asientos  de un style por los de un sport ,y si saveis algo de precios ??????  gracias de ante mano  😀

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2011 a las 19:45

    Por poderse claro que se puede, pero no creo que sea algo precisamente barato

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2011 a las 19:45

    Sinceramente. Puestos a cambiar buscaría asientos de RS4 o S4 si puede ser eléctricos y con calienta culos mejor. En algún desguace.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2011 a las 19:48

    Sinceramente. Puestos a cambiar buscaría asientos de RS4 o S4 si puede ser eléctricos y con calienta culos mejor. En algún desguace.....

    Anda que no pides jejeje, encontrar los asientos del RS4 creo que sería como buscar una aguja en un pajar, además que estarán bastante cotizados

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2011 a las 19:51

    Si si. No digo que no. Pero entre unos asientos de RS4 en desguace usados por el mismo precio que unos del Exeo Sport nuevos....... Yo me voy a los del RS4..... Todo es buscar y buscar y buscar y buscar y buscar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 20:06

    Joder, se me ocurren muchas coñas con lo de nuevo, segunda mano, Audi, SEAT,..., pero no voy a decir nada, jejeje ;D Los asientos Recaro del RS4 son pepinazos, aunque habrá cosas que no podrás usar, como las orejetas que se cierran al pulsar el modo Sport (sólo lo tenía el RS4). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 December 2011 a las 0:36

    Encontrar unos asientos RS4  es como confirmar que Carmen de Mairena es una mujer,,, Si quieres dar otro toque al coche con tapizar en cuero con costuras de otro color le da un toque deportivo y elegante. El compañero Makey lleva los asientos Style tapizados en cuero,y tienen un tacto fabuloso,los he podido ver en persona y son espectaculares. Nada que envidiar a unos asientos Sport cuya diferencia es minima realmente,si bien os fijais.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 3:28

    Yo los pillé en cuero porque los asientos Sport son como los del León de mi madre, que aunque en apariencia eran como los de mi A4, luego en realidad tenían las sujeciones laterales mucho más blanditas. Le puse el cuero por darle un toque más exclusivo y porque la mayor rigidez del cuero da algo más de fierza a esos refuerzos que la tela. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 December 2011 a las 14:54

    Pues a mi la forma de los asientos de cuero del Exeo no me gustan nada..... me gustaria ver los asientos sport tapizados en piel....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 December 2011 a las 19:42

    pues alguien puso un enlace de un exeo sport frances, tapizado con cuero rojo  :'( , la verdad es que el color No!, pero la calidad del tapizado si.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 December 2011 a las 22:58

    Pues que quereis que os diga,mataba por tener mis asientos tapizados en piel roja.Siendo el coche negro además. Tema gustos como siempre.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 December 2011 a las 10:51

    Ojo con los tapizados, que llevamos airbags en los costados de los asientos. Los tapizados de orígen llevan o bien costuras descosibles o una zona de rotura precortada para que puedan salir.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 December 2011 a las 15:37

    Ahi hablaste como un Santo. Estamos tan enfainados en el tema que nos olvidamos de lo mas importante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 December 2011 a las 17:05

    Por eso de tapizar lo suyo es que lo haga alguién que tapice asientos de coche y no a un cualquiera, lo suyo es preguntar en un concesionario que seguro que saben de algún sitio, no sería la primera vez que tendrían que tapizar, o sino en un taller de tuning seguro que saben  de varios sitios

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 December 2011 a las 5:50

    canbiar asientos style por los del sport???

    Por favor que alguien ponga una "M" :'( :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 December 2011 a las 19:50

    caMbiar asientos style por los del sport???

    Por favor que alguien ponga una "M" :'( :😃

    asi te vale,jaja :P :P😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 12 December 2011 a las 13:08

    Lo que no tengo muy claro es que las sujecciones al suelo sean iguales sobre todo en cuanto a medidas, porque la banqueta de los sport es competamente diferente a los style. PD: yo elegi los asientos sport en vez de ponerle cuero, porque los asientos de cuero eran como los style excepto en la banqueta, y cuando vi los del sport, me enamore ya que eran iguales que los del leon fr que tiene un amigo y siempre me gustaron.(no el sport up normal, que son parecios en la forma pero mas blandos, por eso ismacom te parecerian mas blandos que los de tu Audi los del leon que comentas)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2011 a las 13:32

    No no, probé los asientos y eran tb mucho más blandos que los que yp tenía en el A4. Si eran más duros que los del León de mi madre, lo eran poco más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 March 2013 a las 23:42

    Los foreros que llevais los asientos del Sport, que opinias de ellos? Dureza, agarre, desgaste de la tela/cuero, grillos, etc... Me gustaria oir mas opiniones. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.