Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en la suspensión delantera

Iniciado por emist, 21 November 2011 a las 23:47

10 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 21 November 2011 a las 23:47

Hola amigos llevo un tiempo escuchando un ruido en la suspesion delantera cuando cojo baches, es el típico chirrido (ñic ñic) y se oye en las dos ruedas delanteras y con la ventana bajada pero curiosamente el ruido desaparece cuando cojo baches apretando el freno... Lo que me hace pensar que no viene de la suspensión . ¿Vibran las pastillas delanteras al cojer baches? He buscado a ver si avía algún post similar pero no he encontrado nada ¿ Os a pasado algo similar ? Gracias un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 November 2011 a las 0:03

    El compi OLIVIN, tiene algun tipo de ruido en la suspension tambien, en la ultima kdd en Bilbao, se dio una vuenta de prueba en casi todos los coches... ya te contara el.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 November 2011 a las 0:29

    Supongo que el coche está en garantía, verdad, pues ves al taller.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 22 November 2011 a las 7:40

    Hola amigos llevo un tiempo escuchando un ruido en la suspesion delantera cuando cojo baches, es el típico chirrido (ñic ñic) y se oye en las dos ruedas delanteras y con la ventana bajada pero curiosamente el ruido desaparece cuando cojo baches apretando el freno... Lo que me hace pensar que no viene de la suspensión .

    ¿Vibran las pastillas delanteras al cojer baches? He buscado a ver si avía algún post similar pero no he encontrado nada ¿ Os a pasado algo similar ?

    Gracias un saludo

    Yo tambien lo oigo de vez en cuando, pero parece ser que no tiene nada que ver con la suspension, sino con el ajuste del paragolpes

    Mirate este post

    "Grillo" en el paragolpes delantero

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 November 2011 a las 13:50

    Pues a mi me pasa una curiosa y es que cuando cojo curvas cerradas a la derecha y toco el freno chirrían y es curioso porque solo es a la derecha.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2011 a las 14:06

    A mi también me sale ese ruidillo en la suspensión cuando cojo algunos baches, y a 20VT también le ocurría pero ya comentó en el foro que era del parachoques, una pequeña fricción

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 November 2011 a las 14:07

    El compi OLIVIN, tiene algun tipo de ruido en la suspension tambien, en la ultima kdd en Bilbao, se dio una vuenta de prueba en casi todos los coches... ya te contara el.. Salu2

    Es diferente lo que me pasa a mi, el mio hace un clac cuando estoy aparcando como si seria de alguna rotula o trapecio. Ayer lo lleve a la seat a las 9 de la mañana que tenia cita y después de dar unas vueltas con el mecánico no lo hizo ni una sola vez, imaginaros la cara de tonto que se me quedo.Lo subieron al elevador para mirar posibles holguras y na de na todo perfecto.La verdad que desde que le cambiado las ruedas delanteras lo e dejado de escuchar, no se si tendrá algo que ver.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2011 a las 7:36

    emist con toda seguridad os puedo decir que son las pastillas que se mueven porque a mi me pasaba al poquito de comprar el coche lo lleve a la seat (a 2 en malaga y a caceres)y en ninguna lo averiguaban y alfinal lo yeve al taller de confianza (una citroen)y me lo averiguaron eran las pastillas que parece que las pinzas tienen orgura y chocan arriba y abajo al cojer baches.de ay que frenando un poquito en los baches el ruido desaparece.espero averme explicado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 December 2011 a las 19:36

    eso me pasaba en el anterior coche, lo que pasa es que sólo sonaba cuando frenaba marcha atrás, al tocar el freo hacia un CLAAAAK que vibraba medio coche lo llevé a la casa y... no tiene nada.... eran las pastillas que eran mas malas que las espririna... Pero tu ruido deberia de quitarse ajustando los muelles de las pinzas que para eso están....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 55

    Publicado 19 December 2011 a las 8:37

    ola ami me pasa lo mismo en el mio ese chirrido molesto al coger baches y pos mas aceite que le echo no se quita ufff.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 December 2011 a las 10:21

    a mi el chirrido me lo quitaron engrasando los ejes por donde se desliza la pinza de freno. A que le echas algun tipo de desengrasante o limpiallantas a las llantas de tu Exeo? yo ahora se lo echo en la esponja en vez de a la llanta directamente y mano de santo, no ha vuelto a salir

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.