Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cargador de cd

Iniciado por pak, 13 November 2011 a las 22:24

4 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 13 November 2011 a las 22:24

Pues hoy me he puesto con el vag-com y gracias a todos los que nos lo haceis tan facil he activado varias cosillas. agujas siempre iluminadas-ok subir volumen parktronic-ok reducir tiempo coming home-ok pitido al cerrar puertas-ok pero no hay manera de configurar la radio para manejar el ipod desde el volante. le monte como sabeis el dension gateway que venden en seat,pero no consigo poder pasar canciones desde el volante. a alguien se le ocurre algo? me temo que al final me tocara pasar por caja

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 November 2011 a las 23:04

    sabes si el dension es compatible con nuestro coche?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 November 2011 a las 23:15

    sabes si el dension es compatible con nuestro coche?

    Serlo lo es. Pero no me digas como va. Ya que estuve a punto de comprarlo y les pregunte a vs multimedia y me digerion que si.

    Pero eso. No si se además del dension igual necesitas un tercace multimedia.... No se.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 13 November 2011 a las 23:47

    espero que sea compatible,viene en el catalogo de accesorios del exeo. trae toma usb y ipod (puse el brico de la instalacion) y desde el volante manejo el volumen sin problemas pero nada mas. pero no se como cojones configurarlo

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 14 November 2011 a las 21:43

    venga,una ayudita porfa..

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.