Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Audi A4 B8

Iniciado por trosky, 06 November 2011 a las 12:51

40 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 06 November 2011 a las 12:51

alguien sabe si las llantas del a4 b8 nos valen para el Exeo? Gracias

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 13:09

    Creo que la distancia de tornillos es diferente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 November 2011 a las 13:18

    Si valen, son 5x112 como las nuestras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 November 2011 a las 13:28

    alguien sabe si las llantas del a4 b8 nos valen para el Exeo?

    Gracias

    Si son 5x112 pero el ET es 47 osease 5 milímetros mas de et con lo cual 5 milímetros que se mete cada llanta mas adentro con el posible problema de que peque en el amortiguador o en algún sitio, yo no las pondría..... si ya las fenix se quedan muy metidas para mi gusto esas ni te digo, con separadores aún pero tiene sus inconvenientes.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 November 2011 a las 13:32

    Si son 5x112 pero el ET es 47 osease 5 milímetros mas de et con lo cual 5 milímetros que se mete cada llanta mas adentro con el posible problema de que peque en el amortiguador o en algún sitio, yo no las pondría..... si ya las fenix se quedan muy metidas para mi gusto esas ni te digo, con separadores aún pero tiene sus inconvenientes.

    Un saludo

    Las de 18" de a4 b8 tienen ET 47 :o :o

    Las de 16" de a4 b8 son ET 45.. no entiendo nada :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 November 2011 a las 13:43

    pues si así es, seguramente la de 16" es 7.5" de ancho y con esos 2mm menos de et lo corrigen algo, en 18" a4b8 et 47  puedo equivocarme pero estoy al 98 % seguro, también harían falta anillos centradóres diámetro buje 66.6. Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 November 2011 a las 16:52

    Gracias, es que he visto unas que son como a mi me gustan de dentro hacia fuera, las habia visto para modelos de BMW y NUNCA para Seat y ahora la veo en Audi y he dicho mmmmmmmm.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 06 November 2011 a las 17:31

    pues si así es, seguramente la de 16" es 7.5" de ancho y con esos 2mm menos de et lo corrigen algo, en 18" a4b8 et 47  puedo equivocarme pero estoy al 98 % seguro, también harían falta anillos centradóres diámetro buje 66.6.

    Un saludo

    el buje del A4 B8 no es igual que el del EXEO?!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2011 a las 12:13

    Por si os sirve de referencia o ayuda, unas replicas en 8x18" E.T.42 en un A4 B8 quedan mas metidas que en un Exeo, doy fe de ello por que un amigo lo tiene y esta probado,pero en ese E.T. es por la forma de la aleta,por lo que queda asi. Pero si hay problemas de que pegue,separadores es la ultima opcion que queda. Lo mas destacable es mirar que en la parte anterior no pegue la llanta o el neumatico con el brazo de la suspension. En la parte posterior hay algo mas de espacio para tener de margen.  Pero que modelo de llantas quieres en concreto?fotos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 November 2011 a las 22:50

    estas

    Bonitas Audi RS5 ,pero para el Exeo que tal le iran?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 November 2011 a las 23:08

    Bonitas Audi RS5 ,pero para el Exeo que tal le iran?

    Muy sencillo, como un guante........ mi opinión es que le quedan genial genial, por you tube hay videos de los vecinos exeo concept de francia y uno en azul las lleva y esta precioso, mirad y veréis y si fueran 19" ni te cuento jajaja.

    Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2011 a las 10:37

    voy a mirar!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2011 a las 11:45

    esa foto es un chop fijo fijo, las del frances son antracita, y las que tu pones parece que sean o bien plateada o los efectos del flash las hacen plateadas y a parte parecen minimo 19". Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2011 a las 13:04

    eso ya si es mas real, pasadas por photoshop pero para poner titulos, y las veo mas plateadas que las del frances, y vamos eso es 20" de llanta que claro, queda bestial..... ya es mirar si las hay en plata y en antracita, y replicas claro por que originales......... tela de caras seguro. Un saludo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 09 November 2011 a las 13:50

    que os parece en nuestro coche... :o :o

    Posted Image 

    https://img64.imageshack.us/img64/7281/gallery20014848454.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 November 2011 a las 14:18

    joder k pasada n??? bufffff  :o :o :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguel_cc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguel_cc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 November 2011 a las 16:11

    Le quedan de putisima madre las llantas del RS5.

    La única pega sería que el tapabujes es el antiguo. Mejor el nuevo.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2011 a las 11:18

    Me gustan mas las que son mas plateadas, me parecen mas bonitas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.