Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guantera del EXEO

Iniciado por Ace, 05 November 2011 a las 22:32

5 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 05 November 2011 a las 22:32

De golpe y sin motivo, la guantera de mi EXEO Sport se ha bloqueado y no hay manera de abrirla. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? he probado de estirar por los laterales pero es imposible. He llegado a sacar el embellecedor (negro) pero nada... ni haciendo palanca con un destornillador. que putada! Tambien he desconectado la bateria, por si era un problema electrónico, pero nada. Ayuda!! gracias 😞

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 November 2011 a las 23:04

    Buenas noches, Seria mejor que te pases por la zona de Presentaciones y luego no le daria mas vuelta , si tienes el Exeo en Garantia, al Conce de de Cabeza... Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 November 2011 a las 23:14

    Buenas noches,

    Seria mejor que te pases por la zona de Presentaciones y luego no le daria mas vuelta , si tienes el Exeo en Garantia,

    al Conce de de Cabeza...

    Salu2

    +1

    Aqui es donde debes presentarte:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 November 2011 a las 5:53

    Buenas noches,

    Seria mejor que te pases por la zona de Presentaciones y luego no le daria mas vuelta , si tienes el Exeo en Garantia,

    al Conce de de Cabeza...

    Salu2

    +1 primero hay que presentarse luego estaremos encantados de ayudarte.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 November 2011 a las 10:05

    como te dicen los compañeros, no esta de mas presentarse, como son los nervios.......  😉 no la habras cerrado con llave? igual lo has hecho sin darte cuenta, o se te ha olvidado que lo has hecho

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.