Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kit de xenon

Iniciado por pak, 05 November 2011 a las 12:28

4 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 05 November 2011 a las 12:28

Hola, alguno a montado un kit de xenon en su exeo? lo digo porque el otro dia probe a montar uno que tengo de la moto y en el coche no funciona,me da aviso de lampara fundida. luego lo puse de nuevo en la moto y a funcionar. sabeis si necesita alguno en especial,o si hay que ponerle una resistencia?

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 12:30

    hay q decirle al coche mediante vag, q tienes xenon, pero de todas formas, puedes montarle unos faros de xenon de verdad al coche, q son baratos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 101

    Publicado 05 November 2011 a las 13:58

    pero supongo que no seran solo los faros. lo digo por la itv,imagino que harian falta los lavafaros y el sensor de regulacion de altura,no?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 14:45

    claro, para itv necesitarias regulacion automatica de altura y lavafaros, pero me referia a q para gastarte la pasta tontamente en un kit de xenon, ponle unos faros de xenon de serie

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 05 November 2011 a las 18:17

    bueno pues si ninguno va a pasar la itv por no tener regulacion automatica ni lavafaros, me quedo con el kit que en ebay pille uno para seat leon por 40 euros y en un par de años ni un problema. Te ahorras gastarte una pasta en faros originales con xenon, total no vas a pasar itv tampoco

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.