Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No puedo conectar ni el iphone 3gs!

Iniciado por drosofilojc, 01 November 2011 a las 18:22

4 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 126

Publicado 01 November 2011 a las 18:22

Hola de nuevo a todos, Este es uno de los primeros post con dudas una vez tengo ya el coche. Por fin! Pues el mismo viernes, me dan el coche y me dispongo a enchufar mi iPhone 3gs en la guantera y flipo porque no cabe!! no a lo largo, si no a lo ancho. El hueco que viene de serie (atornillado) es más estrecho que el iphone 3gs. Además, ningún adaptador es del tamaño del iphone. Es más, es lógico que si no cabe ni tan siquiera el iphone 3gs en el hueco de serie, todos los adaptadores son para estrechar el hueco. Sabéis si habéis tenido que quitar el acople que viene de serie con tornillos? De momento no tengo gran problema porque cogí media system e y viene con dos ranuras SD y llevo 2 tarjetas de 16gb, con lo que voy sobrado, pero ya que estaba el dock... pues nanai de nanai y antes de desatornillar nada, prefiero preguntar. Buscando por el foro he encontrado que hay gente que tiene problemas con el iphone 4, pero supuestamente después de enchufarlo (que no cierra guantera), pero es que yo ni llego a conectarlo. 😞 Gracias de antemano,

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2011 a las 18:36

    Intenta enchufarlo por la parte de arriba, que es donde está el conector. Un fallo que a mí me pasaba era que intentaba ponerlo y resulta que donde parecía el sitio bueno, no era. El punto de conexión es justamente arriba del todo, y aún así entraba justo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 01 November 2011 a las 19:35

    Efectivamente ismacom, Tan solo he tenido que pegarle casi una patada para poder encastrarlo pero lo he conseguido. ¿A partir de ahí? Me he reído por no llorar. Por lo menos me carga el teléfono. He tenido que cerrar la guantera forzándola y eso que es el 3GS, no el 4 como comenta mucha gente por aquí. Enciendo el Media System E y no he podido ni tan siquiera ver mis álbums o escoger la música que yo quisiera. Resumen, un engañabobos. Menosmal que es un extra que viene dentro del pack de llantas y BOSE porque si me hacen pagar ni tan siquiera 50€ por ese extra (conexión ipod) es para ir al concesionario, arrancar el adaptador de la guantera y pedirles el dinero que te pidieran! En fin, tarjeta SD al media system e o iphone al Auxiliar... Gracias ismacom, muy útil como siempre 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 01 November 2011 a las 19:50

    La verdad es que es una faena, pero no creo que sea totalmente culpa del coche (bueno, lo de sitio sí), sino de la endogamia tecnológica de apple. Pretenden darle un toque tan exclusivo a sus productos que luego tienen problemas de compatibilidad con casi cualquier cosa. En mi casa hay tres iPods.... BASURA!!!! pero a ver quién le dice a las nenas que se salgan de las modas. En fin... paciencia y a aguantar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 8:20

    El problema es que la conexión para el iPod es un apaño que le han hecho a la radio que no sirve para mucho (cargar, efectivamente, aunque no muy bien ojo; y como dices, con la guantera abierta). Pensaba pillarme un iPod, pero cada día estoy más convencido de no hacerlo y con la pasta pillarme el conector USB, que es más simple y funciona mejor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.