Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Cataloga LIDL

Iniciado por gpbike, 21 October 2011 a las 12:16

9 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:16

    Yo no os recomoiendo para nada el cargador de baterías, es una porquería, a mí se me fastidio a la segunda vez que lo usé, y al final opte por comprarme un buen cargador de baterias de la marca Ferve

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 19:16

    Pues sin embargo en el foro de mi moto siempre decían que era muy bueno. Claro, que eran unos estúpidos muchos de ellos, y todo lo que tenían era lo mejor, así que casi que me fio más de ti! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 24 October 2011 a las 0:30

    Yo también tengo moto y también me lo recomendaron en en el foro, y la verdad es que a mí personalmente me funciona muy bien.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 October 2011 a las 14:37

    Yo tengo moto y tambien lo compre ahi en el Lidl, y me va perfecto la verdad

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 October 2011 a las 15:37

    A mi para la moto muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 October 2011 a las 20:12

    Yo he comprado 2 guantes de microfibra y cuando pueda iré a por otros dos para tener de repuesto. Me parecen cojonudos para cuando estás terminando de secar el coche darle la última pasada.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 01 November 2011 a las 13:05

    Yo tengo el cargador de baterias y me ha funcionado perfecto en baterias de coche las veces que lo he usado. Me parece una buena compra.Y tengo un amigo que lo compro conmigo y lo usa para la moto y tambien bien tambien recomiendo el producto que venden para el limpiaparabrisas concentrado de limon o manzana. y el que tengo ganas de probar es el eliminador de olores del aire acondicionado que siempre  que voy buscandolo no hay.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 31 January 2012 a las 20:22

    tambien recomiendo el producto que venden para el limpiaparabrisas concentrado de limon o manzana.

    y el que tengo ganas de probar es el eliminador de olores del aire acondicionado que siempre  que voy buscandolo no hay.

    subo el hilo  ya que puede interesar , han traido a los lidl productos de  limpieza de el coche .

    yo he comprado el eliminador de olores del aire acondicionado que tantas ganas tenia.Tiene mas productos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 20:35

    Buen precio del liquido lavaparabrisas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.